México México · Mexico
Críticas de cabetza1
1 de septiembre de 2015
Un buen documental, desde un principio te muestra lo absurdo que va a hacer pero la introducción no suprime el constante asombro.
Rumores de guerra
Documental
Estados Unidos2003
7,4
1.519
Documental, Intervenciones de: Robert McNamara
5 de agosto de 2017
Puedes suponer la ignorancia y la confusión que hay detrás de los personajes que provocan las guerras o que están detrás de estas, como siempre la verdad supera la ficción, la niebla esta permanentemente sobre su cabeza, Macnamara puede aceptar dos pensamientos que se contraponen sin ni siquiera darse cuenta de lo absurdo que es,, un verdadero Mounstro, tanta información y siguen aplicando estas formulas y estos malentendidos.
5 de agosto de 2009
Una película fantástica de Amor inteligente y profunda que mezcla la mitología China con la ciencia ficción, no es difícil encontrar en la trama la analogía de los demonios con todo lo mundano y trivial y como el amor desinteresado es una luz apetecible, y como la inocencia es imprudente, ágil, egoísta, desinteresada, instigadora, asesina y conmovedora, es abrumadora en sus mensajes, Charles Bukowsky en una poesía hablando de literatura; "Los poetas chinos antiguos como Tu Fu y Li Po que son capaces de decir mas en un verso que la mayoría en treinta o incluso en cientos" pues creo que pasa lo mismo entre películas orientales y occidentales, y aun cuando esta enfocada al entretenimiento, nos enseña y nos dice mas que muchas películas serias occidentales, solo en los primeros 5 minutos dice mas que toda la película de los 4 fantásticos (que conste que soy Fan de los 4 fantásticos).
3 de agosto de 2009
Entretenida, divertida, reveladora, innovadora, fascinantes mensajes, personajes sacados del inframundo, elocuente, un paso acercándonos al futuro en el cual las películas serán documentales, no hay nada mas extraordinario e increíble que la vida real.