España España · La Línea
Críticas de Aromi
1 2 3 4 >>
18 de noviembre de 2022
La película está sobrevalorada no, lo siguiente. Hay escenas que comentare en spoiler que sobre pasa los límites de lo ridículo. Es maniquea. Por supuesto Vigo, el antisistema, siempre tiene respuesta para todo. Deja a la altura del betún a los demás, porque son capitalistas y básicos. Y él es super profundo. Y por supuesto sus hijos son guapísimos y perfectos, super leídos y a la misma vez muy preparados para el mundo salvaje y de la supervivencia. ¿Para qué quieren leer a tantos filósofos e intelectuales si no quieren saber nada del mundo?

Y ahora pasamos con algunas escenas para ilustraros el ridículo y la vergüenza ajena que sentí.
9 de septiembre de 2022
Es dramática, triste, oscura y a la vez alegre, simpática e incluso cómica esta miniserie (en principio) de cuatro capítulos que me vi del tirón, porque aparte de que son muy cortos (no llegan apenas a 25 minutos) se hacen tremendamente amenos.

Las interpretaciones son magistrales. El Tyson, en principio. No se me parecía mucho, pero lo hace tan bien que ya lo veo “clavao”.

Me gusta una obra que, cuando contiene tanto drama en su historia, no dramatice la historia en sí misma. Para mí es un diez porque tiene lo más importante: entretenimiento cien por cien… y poquito wokismo. Al menos por ahora.
19 de febrero de 2024
Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una buena peli de terror. Es perturbadora, su música, sus sonidos… comienza fuerte y mantiene el ritmo durante toda la duración de la película.
Sobre decir lo inmensa que está, como no podía ser de otra manera, la actuación de una actriz de la talla de Helen Hunt.
Giros y más giros. Hasta te mareas. ¡Pero qué gustazo!
27 de marzo de 2020
Buena historia, buenas interpretaciones. Entretenida la mayor parte, pero larga. Algunos giros forzados y sobre todo pésima dicción de los actores. No sé vosotros, pero a punto estuve de poner subtítulos.
Hay escenas muy prevesibles,y otras que te sorprenden, no hay términos medios. El único término medio es la nota de la película, que no es mala pero... no será recordada.

P.d. Y repito, por favor, vean con subtítulos la película. Sólo se le entiende bien al hijo del protagonista.
29 de agosto de 2019
Sólo me he registrado para valorar con un diez esta magnífica obra.
Penélope Cruz está inmensa, así como Edgar Ramírez interpretando a Versace, pero Darren Criss... ay Darren, está impresionante como Andrew Cunanan. De las mejores interpretaciones que he visto en mucho tiempo. No lo pierdan de vista. Es oro puro.
1 2 3 4 >>