España España · sevilla
Críticas de donluisfi
12 de abril de 2012
Me estreno en filmaffinity con este comentario. Escuche una buena critica en la radio y sabiendo que mi mujer jamás vendría a una de Superheroes-película de adolescentes-violenta, me fuí solo al cine un Jueves en sesión de tarde. El cine estaba casi vacío, pero bien aprovisionado de coca cola y palomitas disfruté de un espectáculo mayúsculo.
¿Es que nunca soñaste con ser un Superheroe? Nos pregunta una voz en off. CLARO QUE SI.
El protagonista, un antihéroe friki, decide convertirse por las buenas en un defensor de los oprimidos y eso dará pie a desventuras y aventuras sin igual. La película es violenta pero muy divertida. Los buenos son MUY BUENOS, los malvados son muy MALOS, tiene múltiples sorpresas hasta el final. Los secundarios son carismáticos: Nicolas Cage y la niña que es... la repera.
Salí del cine flotando y reviviendo esos días de adolescencia que quedaron ya atrás, en definitiva la película es de 10.
aunque a aquellos que os gusten las cosas complicadas...(SPOILERS)
19 de octubre de 2012
Desde las primeras escenas te fija al sofá y no puedes parar de verla. Muy recomendable película para todos los públicos.
Emocionante historia de un caballo y de diferentes personajes que interactuarán con él. Spielberg aprovecha para mostrarnos el desastre de la Primera Guerra Mundial mientras que nos vamos encariñando de los diferentes personajes que son arrasados por la crudeza de esa primera guerra moderna. La fotografía es impresionante y la película acaba como tienen que acabar las buenas películas.
Altamente recomendable.
5 de octubre de 2012
Horrible película aburrida donde las haya. Me llamò la atención el argumento y la nota de filmaffinity.
Es tan lenta y triste que he tenido que avanzar rápido algunas partes pues tenía ganas de ver como resolvían el contacto con la otra tierra.