Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de Melenístico
1 2 >>
7 de octubre de 2011
Más allá de que la he visto tantas pero tantas veces que me sé los diálogo de memoria; es una película genial.
Crítica desde lo gracioso a la sociedad norteamericana y a los estereotipos. Cada personaje tiene algo de la gente con la que uno seguramente haya convivido en la escuela secundaria. ¿Quién no soportó humillaciones o fue víctima de algún tipo de discriminación durante la adolescencia?
En cuanto al humor; es muy especial. Llega a rozar lo bizarro, pero muy típico de Saturday Night Live o MadTV. Si te gusta ese estilo de gags, vas a amar la película.
Excelente Tina Fey como guionista.

Si querés pasar un buen rato, sin buscar filosofar ni reflexionar sobre la vida, Mean Girls es un atractivo que no podés dejar pasar por alto.
Excelente película.
Lo mejor que he visto del cine argentino (que me parece horripilante).

Las actuaciones son geniales, pero lo que más destaca es el guión. La historia es buenísima.
Y el final... bueno, hay que verlo. Totalmente inesperado.

Es un must be seen :)
12 de octubre de 2011
Sin contar esas típicas exageraciones que tienen todas las películas animadas de Disney, que solamente hacen reir a los niños (o a la gente idiota); la película es de lo más bonita.

Los personajes son queribles y la adaptación a la mitología griega es bastante correcta.

Sin duda alguna, lo más destacable es la banda sonora. De lo mejor que he escuchado en canciones de Disney :)

Las musas son geniales. Esa mezcla de personajes griegos pero al mismo tiempo negras afroamericanas cantantes de R&B las hace únicas.
12 de octubre de 2011
La actuación de Marion Cotillard es para morirse, revivir, y volver a morirse.
Simplemente espectacular. La mejor interpretación que he visto en mi vida.

En cuanto al resto de la película; un lindo resumen de la vida de Piaf, con sus temas más importantes.

Totalmente recomendable para los fanáticos del drama (y para los no fanáticos también).
Mi musical preferido.
Es alegre, divertido, los personajes son geniales.
Si bien nadie tiene una actuación excelente, tampoco hay actuaciones pésimas.
Es interesante ver como se puede mezclar una comedia musical con un hecho histórico tan importante como lo es la discriminación de los negros en Estados Unidos de los '50/'60.
Las canciones son súper pegadizas y de lo más simpáticas.

Una película realmente disfrutable.
1 2 >>