España España · Barcelona
Críticas de Alvaro fg
3 de septiembre de 2016
Tras ver la "Definitive edition", me dado cuenta de una cosa muy importante, ¡la película me ha gustado! y me he sentido satisfecho de lo que he visto, al contrario que me ocurrió en la butaca del cine. 3 horas que se me han pasado volando, y que sin duda, esta es la AUTÉNTICA película, dejando la versión de cine como una versión ridículamente mutilada y en donde Warner ha quedado retratada por completo.

La película logra encajar las piezas incoherentes o inexistentes que tenía, todo se explica mejor, escenas incluidas de Superman a mi modo de ver, importantes, y lo que digo, tiene escenas las cuáles ahora entenderás un poco mejor la película. Ante todo esto, la película sigue sin ser perfecta y sigue con algún hoyo argumental, y Lex Luthor sigue sin convencerme demasiado, más que nada por su interpretación tan chiflada, aunque eso no quita que estemos ante una película entretenida y nos ofrezca un más que aceptable enfrentamiento entre Batman y Superman y una fantástica Wonder Woman.

La califico de buena película, su toque oscuro me ha encantado, y ahora si, puedo exculpar a Snyder de mi decepción ante la versión a medias para frustrar toda mi desconfianza hacia los directivos de Warner Bros, que sin duda, son el peor enemigo. Véase aquí, muy posiblemente lo mismo con Escuadrón Suicida, y veremos en las siguientes...
10 de marzo de 2013
24, una serie basada en tiempo real, llena de acción e intriga, nos mete en la piel del agente Jack Bauer (Kiefer Sutherland) actorazo sin duda alguna que ha sido el alma de esta serie, que vive sus días mas largos frenando todo ataque terrorista. Comienzo diciendo que ha sido una serie con unas criticas no muy buenas, habiendo temporadas algunas flojas, o el intento de llevar el tiempo real a la perfección, cosa que en algún que otro momento les han salido mal, a pesar de eso 24 siguió adelante y tomó mejor camino, solo quitando esos puntos negros por lo demás la serie es increíble, una de las mejores que he visto y en mi opinión, la mejor de acción y suspense. La serie vive de las escenas presidenciales, viendo cada minuto como se lo monta la casa blanca para sobrellevar los problemas, de la UAT (Unidad antiterrorista) y del protagonista principal Jack Bauer, nada mas que decir, serie no perfecta pero si muy buena, para mi hasta el día de mañana, mítica.
10 de marzo de 2013
No me esperaba mas de esta segunda parte, viendo la primera sabia que el argumento no era de lo mejor, argumentos simples pero sin duda el punto fuerte es la cantidad de acción y explosiones que hay, teniendo a hombres como Stallone, Statham y compañía junto a Bruce Willis y Schwarzzenegger, todo un espectáculo. Las risas es otro punto, me reí mucho en el cine, la aparición de Chuck Norris fue brutal y mas esperada por el publico. No me ha parecido mala, ni muy buena, es una película para disfrutar con amigos y estoy a la espera de ver como sera la tercera. En conclusión me parece buena, mucha acción y risa.