Rep. Dominicana Rep. Dominicana · Santo Domingo
Críticas de Imilce
8 de febrero de 2009
A pesar de que ya han pasado dos anos del estreno de esta película, creo que fue un gran logro para todos aquellos que en ella participaron, desde el guión, casting, escenografita, actuaciones, sus productores y guionistas, en fin... ya saben a lo que me refiero,, si bien podemos encontrar no solo en este site personas que hacen sus criticas individuales pero que al final llegan a la misma conclusión de que si fue un mala, de que si hay que sepultarla, etc., etc., etc., (las cuales respeto, pues cada quien tiene su libertad de expresión), de la misma manera puedo decir a todo pulmón reclamando verdadera valoración a este film, pues la verdad es que el mensaje es muy positivo, vivimos en un mundo de fantasías, creyendo que solo el trabajo y el dinero es todo por lo que existimos en la tierra, una muestra de eso son la guerra de intereses en todos los aspectos de la vida de un ser humano, empezando por el económico, que mal vivimos, ni siquiera podemos valorar el ver nuestras acciones en un espejo, el espejo que proyecta el mensaje de nuestras vidas en el mundo actual a través de una historia con una intención de alto sentido intelectual, espiritual y humano, además noble.

Sin duda si muchos de nosotros hiciéramos este ejercicio de escribir todo lo que nos pasa y nos autoevaluáramos no habría tanta necedad en el mundo, tanta avaricia, egoísmo, maldad, hambre, guerra, muertes, porque como ya ven el hombre ha creado un sistema de vida en el que se omite totalmente la calidad de vida en las personas que por mandato de nuestro creador Dios, no debemos perder, pues el eje de la sociedad es la familia y si no la hay, por tantos dilemas en nuestras vidas, pues obviamente seguiremos aportando a que cada vez mas las generaciones sigan siendo simples cuerpos sin alma.

Es por esto, que no comparto las opiniones de muchos de los medios, de los individuos que han escrito malas críticas sobre este film.

Lamento mucho decirles que están durmiendo, y deben despertar a la realidad en la que estamos viviendo en este mundo en el que la piedad y conciencia se agotan cada vez mas, precisamente a raíz de creernos que somos maquinas del sistema programadas para producir mas de la misma porquería, que solo aporta a lo malo, es por lo que en cada acción existen marcadas connotaciones de la falta de amor y cariño que tanta falta hace.
Imilce