España España · Manzanares
Críticas de lauritxu90
7 de diciembre de 2007
Otra de mis películas favoritas. Para mí es sin duda excelente, no le podía dar otra nota. Me encantó la historia y la serie de casualidades encadenadas que suceden.
1 de abril de 2009
El inicio de la película ya adelanta que va a ser un tostón infumable... Sexo. Drogas. Sexo. Drogas. Sexo. Drogas. Un rabo al aire... (por Dios, qué triste escuchar en mitad del cine un "oooooh" general de las tías cuando ven el pene de Yon González o el culo peludísimo de Maxi Iglesias... patético a más no poder)

Como dicen arriba, las únicas actuaciones decentes (pero porque se ve que saben "algo" de interpretación) son las de Hugo Silva y Ana María Polvorosa. Aun así, qué pena que se hayan rebajado a filmar esa película.

Qué horror haberme gastado 6 € en esta cutrez. Con lo fácil que es verla en internet.

- ¿qué me decís del cartel? Maxi Iglesias en el centro y no sale en total ni 10 minutos en la peli... y a Ana Mª la dejan en un rincón... increíble.
¿Y esa discriminación continua hacia la gente gorda? Muy fuerte...
1 de julio de 2008
La voy a añadir a mi lista de películas "olvidables". Sinceramente, me pareció soberanamente aburrida.
9 de junio de 2010
No he podido ni acabar de verla. Qué horror de película.

Aparte de que el argumento no tiene ni pies ni cabeza (también muy posiblemente debido a la fecha de rodaje) es, como bien dice Sukina, un insulto al mundo lésbico. Fomentan el tópico de camionera machorra, ¡no sale ni una mujer femenina! Y en esa época también habría lesbianas que no fuesen tan masculinas y feas como las de la película.

Ya os digo que la he tenido que dejar a medias porque me estaba dando vergüenza ajena.

Ni os molestéis en verla. Os va a hervir la sangre.
7 de diciembre de 2007
No me canso de verla! se convirtió en una de mis favoritas desde la primera vez que la vi.

Reconozco que no es el peliculón del año, pero el reparto, la historia, no sé, todo en general me gustó muchísimo, y siempre que la veo le saco algo nuevo.