España España · Zamora
Críticas de CoRiNa
13 de julio de 2005
Original y típica, hacer lo imposible posible, una cebra a un purasangre!!
Acompañandose con un buen cargamento de palomitas pasarás el rato hasta que el "payo" y el "gitano" (los moscardones) hagan la entrada, pues si no es por ellos faltaría el humor para esta película que va dedicada mas que nada para los niños.
13 de julio de 2005
Se esperaba algo más de esta relacción profesional entre Cruise y Spielberg. Tal vez el argumento, cansados siempre de esperar el final del mundo y no lograr verlo. Final Feliz!! ¿Hasta cuándo?
Comienza con fuerza, no deja descansar la vista para hacerte con los protagonistas cuando ya estamos invadidos. A trote de camara se descubre el mal mayor que como siempre, pierde.
Lo mejor: Unos efectos especiales realmente trabajados.
Lo peor: La falta de intensidad y fuerza a media pelicula.
Algo que me llamó la atención: Cruise se hace mayor, y el hijo tiene su propia escena de heroicidad.
13 de julio de 2005
No sabía lo que iban a ver mis ojos hasta que fueron sucediendo los minutos del film; ni que decir tiene que no hay despercicio en él.
Intrigante antes de su comienzo. Interesente desde un principio. Insuperable a lo esperado, pues la sorpresa y el desconocimiento del argumento, aún con lógica a su título, me han dejado un buen sabor de boca.
¿Terror!!? ¿Humor!!? ¿Sarcasmo!!?
¡Fabulosa combinación!