España España · barcelona
Críticas de Sublevado
21 de enero de 2011
Un día vagando por esta pagina, me dije, “hace tiempo que no veo una serie que valga la pena, voy a ver que me recomiendan por aquí”

Y me encontré con Firefly…Ojala no lo hubiera hecho…

No creo que nunca me pueda quitar de la cabeza esta serie inacabada.

No debería ser posible que con tan pocos capítulos una serie pueda dejar una huella tan marcada y un referente tan alto de alcanzar para las próximas series de ciencia ficción. El caso es que lo consigue.
En parte el merito es de sus personajes. Normalmente suele haber un protagonista, y uno o dos “secundarios” que se le acercan en interés, aquí, pues si, hay un protagonista, pero los “secundarios”, son todos los demás. Es como si hubieran raptado a los mejores personajes de las mejores series y los hubieran metido en la nave Serenity, esa es la sensación que me deja.
Podría ponerme a hablar del universo futurista bastante creíble de la serie, o de los rebuscados trabajos que se ve obligada a hacer la tripulación, o de la genial nave clase Firefly y como se mantiene a flote, pero supongo que la mayoría ya ha visto esta serie, no como yo que la he descubierto tarde…por suerte.

Mi consejo a los pocos que no la hayan visto es que no la veáis, pasar de ella, como si no existiera, o acabareis con una sensación de amor/odio nada buena.

Quiero más capítulos, quiero seguir viendo a los tripulantes de Serenity, quiero perderme una vez mas por los recovecos del Firefly, NO quiero una película apresurada para cerrar tramas a toda prisa. ¡Maldita sea! ¡Quiero turrón pero se acabó la navidad!.

Y después de esta pataleta y de quedarme bien a gusto, creo que me voy a ver de nuevo el capitulo piloto por chorrocientasmil vez…ains…maldita serie…que buena es.
Sublevado
Batman: Capucha roja
Estados Unidos2010
6,8
5.182
Animación
30 de agosto de 2010
Cuando un amigo se presento en mi casa con esta película estuve a punto de decirle que pasaba de verla ya que no recuerdo muchas pelis de superhéroes de animación que me hayan gustado, además el titulo de esta no es que ayude mucho. Por suerte el aburrimiento ganó y la vimos.

Pues que sorpresa cuando lo que me encuentro nada mas empezar es una escena violenta un poco psicópata con humor algo negruzco que ya te avisa de que esta película no se va a andar por las ramas en ese aspecto. Y es que aquí los tiros vuelan, las "leches" están de rebajas, y nadie se corta un pelo.

La historia cumple manteniendo un ritmo interesante y dando alguna que otra sorpresa. No es que sea una historia muy original pero no me parece que falle en nada.
Genial el carácter de los personajes (sobre todo el de cierto villano), y muy interesantes ciertos diálogos de Batman con Capucha roja.

En resumen, no soy fan de Batman, pero me ha encantado. Todo aquel que le guste un poco este mundillo, o que le haya gustado "el Caballero Oscuro" debería verla.
Sublevado