España España · Madrid
Críticas de Vivi
1 de agosto de 2014
Aunque está película no tenga muy buenas críticas, quiero pensar que es porque la gente no ha llegado a comprenderla en su totalidad.
Como la realidad misma, nos muestra lo retorcidos que podemos llegar a ser la raza humana, el director y los guionistas no querían cumplir nuestros deseos de un final feliz a una película que en su comienzo ya empezaba trágica. El que escribió está maravilla no quería engañar a sus espectadores con el típico final feliz que siempre uno se espera sino, que nos demostró lo que en un principio si eso llegara a pasar sería el verdadero final.
No es por que me guste ser pesimista o por que haya perdido la fe en la humanidad pero, experimentos como esta película se han llevado a la vida real y, el final no fue muy dulce. Estar encerrado con unos seres en un lugar determinado por un tiempo tan extendido es imposible para nuestro ya entrenado cerebro, podemos llegar a matar.
Esta película me ha enamorado, no como ha otros pero como vuelvo ha decir, es por que a lo mejor no han captado la realidad y profundo mensaje que quería hacernos llegar.
Por mucho que lo intentemos, cuando nos llega una situación extrema siempre pensaremos en nosotros mismos porque somos seres egoístas que solo buscan la supervivencia y aunque mucha gente quiera negar ese aspecto de la raza humana somos así, como cualquier otra raza que habita en la Tierra.
Esta película ha mostrado la cara que tanto deseamos esconder de nosotros mismos.
Vivi

Últimas películas visitadas
    El lobo de mar
    1941
    Michael Curtiz
    7,0
    (861)
    Giro di lune tra terra e mare
    1997
    Giuseppe M. Gaudino