España España · Madrid
Críticas de Paula
28 de agosto de 2011
Empezaré diciendo que la película no me ha gustado nada. Fui al cine pensando que, tal como pone en el género, era una película de terror. Pero no era terror, era gore. Y no solo eso, sino que además era gore del malo.
Para que os hagáis una idea de cómo se rodaron esas escenas, podemos imaginar que el encargado de efectos especiales estaba tras la cámara diciendo:
-¡¡Tiren al muñeco de madera, no importa si se ven las astillas!!! ¡¡¡Mas ketchup en las heridas, por favorrr!!!

El argumento, prácticamente inexistente, es, además, predecible. Carece de intriga o sobresalto y tampoco es interesante. Dentro de que la idea no es nada del otro mundo, incluso podrían haberla explotado un poco más, pero parece ser que prefieren disfrutar inventando muertes imposibles cuando, evidentemente, se habían quedado sin ideas para asesinar a más gente.

La película, ne mi opinión, no destaca en nada; ni calidad de sonido, ni diálogos brillantes, ni golpes de humor, ni interpretaciones grandiosas, ni planos espectaculares, ni efectos especiales fantásticos -todo lo contrario-, ni un argumento que merezca la pena, ni maquillaje trabajado, ni nada de nada, así que, ya que no se puede calificar con un 0, le doy un 1.
Paula
19 de enero de 2011
Es la peor película que he visto en la vida. Una trama disparatada, absurda,con diálogos igual de incoherentes. No le veo el encanto por ninguna parte. Es la única película que me he puesto a ver y he sido incapaz de terminar. No se la recomiendo a nadie. Los actores no interpretan mal, pero con el guión que deben representar, se hunde todo.
No puedo creer como a alguien puede gustarle esta película, pero eso no quiere decir que no lo respete, es solo que no lo entiendo. me gustaría que me explicaran qué demonios es lo que ven.

Conclusión: puedes usarla como papel de váter.
Paula