Críticas de MaferFilm
1 2 >>
5 de febrero de 2012
Esta película tiene la particularidad de ser un film de espionaje pero que te da un sentido de realismo cautivante y muy interesante, el argumento es muy lejano a la ficción que estamos acostumbrados en películas de espionaje y las escenas de acción son pocas pero no por ello deja de ser un triller de mucha emoción, la actuación de Gary Oldman nuevamente es impecable, y tenemos a un elenco que no se queda atrás, nuevamente esta este año Tom Hardy el musculoso peleador de "La Ultima Pelea" que también compite este año y que hace un papel corto pero intenso, siempre es bueno verla en el idioma original pero si no hablas inglés fluidamente en este caso recomiendo buscar un buen doblaje cuando salgan a la venta o darle mucho interes a los diálogos veloces y las palabras claves que utilizan, creo que es una de las mejores películas del año, como es de esperar la trama del film es lo más resaltante
4 de febrero de 2012
Al verla no sabía que esperar, pero desde un inicio se asomaba un sentimiento de algo muy original, no es una película de cine mudo, casi sí lo es, tiene un tenor psicológico muy a lo Alfred Hitchcock, además de algunas técnicas modernas casi imperceptibles pero necesarias, a mi me mostró Dujardin y Bejo (Los principales actores) un carisma que me hizo sentir en la época de Charles Chaplin y Buster Keaton, la película avanza con el interés sobre el drama, la trama está creada para que sea así, creo que está muy bien merecidos las 10 nominaciones de la Academia. Si aprecias el cine esta película no te defraudará por más que te gusten otros genero más comerciales. Extremadamente recomendable
5 de febrero de 2012
Son pocas las películas de luchas que valen la pena ver, mucho más cuando tratan luchas no convencionales, en este caso el "Vale Todo" o peleas de artes mixtas, las actuaciones de los protagonistas ha sido lo que ha hecho a este film extraordinario, la trama es algo poco común pero al verla no se siente ficción, la selección de los actores en especial por el fisico de estos es algo dificil y que ha sido logrado de lejos con mucho éxito, creo que la Academia dejó de lado a esta pelicula por no ser y tratar de no ser un clásico (como otras que fallan en el intento) pero esta película logra ser una joya contemporanea para todo público y ser comercial al mismo momento un logro poco frecuente, es fuerte, tiene acción, drama necesario y lo que más me agrada es que te capta inmediatamente sin que te des cuenta, solo al terminar de verla sientes el poder de atracción de esta obra.
5 de febrero de 2012
Es una excelente película, trancurre tradicionalmente, con una narración en segunda persona, pero la perfección de las escenas, diálogos, fotografía y actuaciones la hacen brillante. Situada en los años 50 y con un tema netamente polémico sobre el racismo esta película muestra las tres caras de este problema: la buena, la mala y la tonta (de la gente protagonista pues es un problema netamente humano) es muy recomendable ver este drama que tiene partes de comedia y mucho de cruda realidad. Resealto las actuaciones de todas ñas actrices (casi todas son mujeres en este film) y en especial la de Octavia Spencer.
6 de febrero de 2012
Teniendo el tenor de la alta reputación de los candidatos presidenciales y de en algunos casos sus secretos más oscuros el tema central se basa en el sistema electoral estadounidense, y lo hace muy dramáticamente, se siente un realismo excitante al verla pero creo que la única nominación al Oscar que tiene a Mejor Guión Adaptado está bien puesta, veo esta película más como educativa del sistema democrático de USA en el que se desvela hasta donde pueden llegar las traiciones y mentiras para obtener poder; que un film penetrante y que deje huella en el espectador, recomiendo verla tomando en cuenta estas pautas
1 2 >>