Críticas de nickrivers
8 de abril de 2007
La verdad es que es una de las películas que más me gustan. ¿Que por qué? Pues porque yo alguna vez he sido niño, y si alguien no lo ha sido, pues igual no entiende esta película.¡Quién no ha soñado alguna vez con entrar en una peli! Pues entonces... Al contrario de lo que la gente piensa, el chuache NO es el protagonista, el protagonista es el chaval, que por cierto, actúa muy bien, inmejorable. Vale que la película tiene fallos, pero yo le pongo el diez no porque crea que no tiene fallos o porque sea una joya; se lo pongo por lo que para mí representa. Es la última peli con el sentimiento de los 80 (hasta en la música: AC/DC, Megadeth, ...), por eso no fue un éxito de taquilla que digamos, se pretendió hacer un film de estilo ochentero en el 93, y claro, eso pasa factura. En líneas generales es una chulada. Ya no se hacen cosas así. Os recomiendo que la veais, o por lo menos que lo hagais antes de querer criticarla como una película más del chuache.
17 de mayo de 2010
Pues nada, es un batiburrillo, cojo un poco de Robin Hood, otro poco de una historia que nos inventamos los colegas y yo el otro día después de jugar toda la tarde al Age of Empires. Lo paso por la batidora, pongo a Rusell Crowe como Robin Hood Gladiator sin bosque de Sherwood ni nada y damos buena publicidad que con esto vamos a hacer dinero. Seguro que la gente traga.
18 de enero de 2010
Que perros los italianos, cómo saben lo que tienen. Si es que hay libros que sólo pueden salir de un sitio. Y mira que la historia no vale para nada, sólo con que la hubieran hecho en USA o en España o en cualquier otra parte sería basurilla, es justo eso en lo que se diferencian del resto del mundo. Curiosamente una de las canciones dice: "welcome back to solid ground my friend", y exactamente así te sucede.

Últimas películas visitadas
    Downloaded