Críticas de MAVERICKKK
1 2 3 4 5 6 >>
Críticas ordenadas por fecha (desc.)
18 de agosto de 2013
PARKER A estas alturas cuando vas a ver una película de Jason Statham Ya sabes lo que te vas a encontrar y en este caso no decepciona ni engaña
Parker es una peli de acción con peleas, disparos, sangre y una historia simple pero que engancha.
A mi me ha entretenido a pesar de que hay cosas que no me convencen como que el protagonista intente justificar que es bueno a todo costa eso a veces me chirría; por otra parte el personaje de Jennifer Lopez... la película iba muy bien hasta que aparece no me convence nada y tiene reacciones estúpidas.
Parker es eso, una película olvidarle pero entretenida, llena de acción y que no se hace pesada a pesar de su gran metraje.
18 de agosto de 2013
OZ, UN MUNDO DE FANTASÍA. La visión de esta película, hace que eches de menos la original, y eso no habla bien de ella.
Para mi la peli no es un desastre pero sí es fallida, firma la factoría Disney y esto provoca unos personajes muy estereotipados sin alma ni encanto, no consigues conectar con ellos.
En la técnica me gustó mucho como está hecha la muñeca de porcelana, por otra parte falta más interacción con los escenarios.
La película se estanca y decae mucho el ritmo en su parte central.
Su visionado no me disgustó pero esperaba más de ella, buena banda sonora.
18 de agosto de 2013
HANSEL Y GRETEL: CAZADORES DE BRUJAS Cualquier parecido con el cuento es mera coincidencia y es que esta peli no sirve ni para entretener.
El que mucho abarca poco aprieta y aqui no saben por que genero tirar y el coctel no les ha salido bien.
El empleo de esas armas descolocan mucho al espectador y la historia... bueno, no hay historia y el maquillaje de las brujas.
Supongo que va destinada al publico adolescente pero aun así en ningún momento consigue interesar lo suficiente.
18 de agosto de 2013
OBLIVION no es una mala película, su mision principal que es entretener lo consigue, esta bien hecha, tiene una buena fotografía y acompaña una buena banda sonora, pero todo lo que ves ya te suena de antes, no es novedosa.
El guión tiene algunas lagunas y su duración es excesiva. Es una película para Tom Cruise y esto hace que todos los demás actores sean intrascendentes. Un Morgan Freeman que pasaba por aquí. La película no es apta para los amantes de la acción ya que es un poco lenta. No me gusto la parte final.
Teniendo en cuenta que no es una peli profunda, sino para entretener, es correcta, pero no va mas alla
18 de agosto de 2013
DEAD MAN DOWN suponiendo que es un thriller, no se nos debería desvelar la incógnita casi desde el principio. Se trata de un thriller de acción muy convencional, lo que menos me gusto es que cuesta mucho creerse la trama, sobre todo el encargo que propone la Noomi Rapace, a pesar de todo la película se deja ver.
1 2 3 4 5 6 >>