Críticas de MAVERICKKK
1 2 3 4 5 6 >>
12 de junio de 2013
UN AMOR ENTRE DOS MUNDOS me ha gustado. En la parte negativa tenemos una historia de amor muy justita y empalagosa, eché de menos mas detalles de estos dos mundos paralelos en los que transcurre la película y la historia es simple.
Si logras pasar la parte inicial en la que te quedas sorprendido diciendo... ¿Que me estás contando? si logras meterte en la película es entretenida, no es una gran superproducción y quizás eso sea su mejor aliado, es una idea brillante, muy original y visualmente es todo un espectáculo, ideal para cuando dices hoy quiero entretenerme y no me hagas pensar.

4 de junio de 2013
LOOPER Lo mejor de Looper es que es una peli diferente a todo lo ultimo que hemos visto en ciencia ficción, trata de los viajes en el tiempo y empieza bien, aunque después se vuelve un poco monótona. Es de esas pelis muy enredadas que si empiezas a buscarle sentido a todo lo que ocurre, das con algunas contradicciones, por tanto lo mejor es lo que se recomienda en la propia película, verla como producto de entretenimiento y en este sentido cumple bastante bien. Si no esperas mucho de ella te gustara, tiene acción suspense, buenas interpretaciones, ambientación futurista y un acabado muy decente para su bajo presupuesto.

12 de mayo de 2013
LA EXTRAÑA VIDA DE TIMOTHY GREEN Es el David el gnomo actual. Se trata de la típica película Disney con mucho edulcorante. La película me ha gustado, es una fábula amable, positiva, verde, tierna. Lo que me falla es que para ser una de fantasía, y teniendo en cuenta de donde viene Timothy, el niño en sí no es muy extraño, le falta algo que nos sorprenda más, que le de fuerza a la peli, en ese sentido se queda corta pero por lo demás es una peli sencilla familiar y no hay más, Excelente banda sonora.

12 de mayo de 2013
Tenia tan bajas expectativas en esta película que no me decepcionó, se deja ver. Me reí un par de veces pero no es que sea una gran película. Se trata de la típica comedia familiar simplona, con la mayoría de gags sin gracia y que trata de las distintas formas de educar a los niños..En contraposición la que usan los padres de ahora con la que usaban los abuelos Lo malo de esta peli es que siempre habrá una mejor para ver.

24 de mayo de 2013
JACK REACHER Para lucimiento de Tom Cruise y posible nueva franquicia. Se trata de una buena película de acción con un gran componente de Thriller. Buena formula que sabe entretener al espectador en todo momento sin avasallarlo. La película es lenta, no hay grandes efectos especiales pero sí que hay acción a ratos, persecuciones, disparos, peleas, todo lo que se le puede pedir a este tipo de pelis añadiendo intriga y humor al coctel.
No es la película del año, pero cumple bastante bien, además detrás hay una historia que sabe enganchar y mantener la atención del espectador. Por último la aparición de Robert Duvall redondea el conjunto.

1 2 3 4 5 6 >>