España España · No problemo
Críticas de HIP HOP NEGRATA
5 de marzo de 2012
Le he dado un 5 y solo un 5 por dos simples motivos:
1º Gina Carano esta jodídamente buena y cuando reparte leches, aparte de ponerte a "tono", es cuando te metes durante 5 minutos que dura la pelea en la película
2º Trabaja Antonio Banderas y yo soy español español español.

Cuando veo a Channing Tatum en una película me entran las mismas ganas de ir al cine que de cortarme un cojón, pero he ido a verla por no aburrirme en casa pero vamos que si lo llego a saber...
¿Quieres un consejo? AHORRATE LA ENTRADA, puedes esperar tranquilamente a que la pongan en alquiler o algo, no te pierdes gran cosa.Pero si a tu novia le pone Channing Tatum, Antonio Banderas o algo de eso y no te queda mas remedio que ir a verla comprate una bebida con mucha cafeina para no echar la cabezadita.
HIP HOP NEGRATA
3 de marzo de 2012
Te voy a despejar la duda antes de ponerte todo el tostón, la película es un pasote así que si estas pensando en ir a verla, te saco de dudas, ahora voy a ir al tema.

Lo que mas me molo de la peli es que no es la típica, si no que son 3 jodidos chavales como otros cualquiera que tiene la BUENA O MALA suerte de toparse con lo que quiera Dios que sea eso, el caso es que te empiezas a flipar pensando en todo lo que harías tu si poseyeras como yo lo llamo "el poder"

también es muy curioso la forma en que esta firmada la película y el dialogo que tienes los chavales entre ellos.

Consejo: Ir a verla con los amiguetes que os va a flipar más, os partiréis el pecho.
HIP HOP NEGRATA