España España · Valencia
Críticas de Gomez
7 de abril de 2019
Decepcionante, es la única palabra con la que se puede describir esta película."Nosotros" una película catalogada como thriller en la cual más de la mitad de la sala se estaba riendo. Me ha parecido una película (si es que se puede llamar película) con una trama bastante ilógica que si hubiera sido enfocada de otra manera igual hubiera resultado mejor, además de una actuación penosa por parte de algunos actores y un sentido del humor bastante absurdo que han introducido en una película de terror, si TERROR, que parece ser que no ha quedado muy claro. Toda la película en si es bastante aburrida, mala y daba vergüenza ajena. Entiendo que hay gente para todo y hay muchos tipos de películas, pero porfavor no pongan que "nosotros" es una película de terror cuando no es así, como mucho deberian de añadirla a la sección de comedia. Por tanto me ha parecido una película pésima, que ni el tráiler ni las críticas de los supuestos "expertos" dan a entender y vas a verla con una idea equivocada. Así pues en mi opinión ha sido una pérdida de tiempo y malgasto de dinero, ya que ni aunque me pagasen la volvería a ver.
Gomez