España España · granada
Críticas de ñete
2 de enero de 2010
La película es un parque de atracciones, es un mundo nuevo, un espectáculo para los sentidos. pero poco más. El guion de esta película no es más que un refrito aunque bien cocinado, eso sí, por el señor Cameron de otras: empezando y como base "Bailando con lobos" en un planeta lejano en vez de en las llanuras americanas; un poco de "Matrix" o "Los sustitutos"; salpimentado con homenajes a su "Alien". Si a eso le añadimos demasiada salsa de ecologismo o demasiada obviedad antiimperialista, con su malo malísimo, pues el resultado es una versión entretenida de algo que ya conocíamos. Aunque concluyo dciendo que es una película que no te arrepientes de haberla visto en el cine.
ñete
23 de enero de 2010
Me encanta Michael Mann. Esta película tiene su sello. Me gusta mucho la relacion entre Cann (que lo hace bastante bien) y Weld. Esta peli yo creo que le sirvió de ensayo a Mann para hacer "Heat". Aunque "Heat" me gustó más porque profundiza más en los personajes y me fascina la relación De Niro-Al Pacino. Además el final de "Ladrón" lo veo un poco precipitado y poco creible. Pero me ha gustado mucho y se la recomiendo a todo el mundo que le guste Mann.
ñete