España España · Almeria
Críticas de pematilla
8 de mayo de 2006
Una de las mejores películas que he visto últimamente (aunque tampoco sea una de "mis grandes obras maestras"), bastante recomendable para los admiradores de los thrillers.
Aunque en un principio pueda resultar un poco enrevesada por los continuos saltos en la línea del tiempo, entremezclando historias, el desarrollo final es acertadísimo. Bruce Willis encarna un papel que le queda como anillo al dedo y Josh Hartnett tampoco lo hace nada mal. Por comentar algo de la película que no me ha gustado, es que hay algunos momentos donde el tiempo "se detiene", es decir, existen escenas con diálogos demasiado largos y que parecen ser puestas como relleno, pero se compensa con el aclaratorio y bien desarrollado desenlace.
16 de enero de 2006
Esta película es increible; se caracteriza principalmente por su humor sarcástico e inteligente, sólo digno del gran Billy Wilder, e interpretado magistralmente por el señor Matthau y el señor Lemmon, una de las parejas mas grandes de la historia del cine. Es la típica película que le gusta al espectador cada vez más, porque se van descubriendo detalles conforme se va viendo; yo ya la he visto 7 veces y no me canso (ni creo que llegue a cansarme). Es una oleada de humor y situaciones muy peculiares de principio a fin. Marvellous, en definitiva.
19 de octubre de 2009
Guion: chica hermafrodita que no sabe que hacer, operarse para ser hombre o seguir tomando corticoides para seguir siendo mujer. Debate barato lleno de paisajismo. Ayer vi Gran Torino (cuya idea no es que sea muy original) y hoy he visto esto y no hay color; cuanto hay que aprender.