España España · Barcelona
Críticas de Toni
1 2 >>
18 de septiembre de 2005
Animo a todo el mundo a que vea esta película, para mí fue una grata sorpresa
cuando la ví. En ella descubrí a esa gran actriz que es Reese Witherspoon y a la
que después he seguido en casi todas sus películas.
La película nos cuenta la historia de una familia rural, en la que dos hermanas rivalizan por un chico y que tiene un final muy inesperado.
Es un regalo para los que nos gusta el buen cine.
18 de septiembre de 2005
Película mágica y aterradora al mismo tiempo, que a pesar de haber sido rodada
en el 1961, y por ello sin efectos especiales, lleva al espectador al desconcierto y
a momentos de verdadera angustia. Versión cinematográfica del libro "Otra vuelta de tuerca" adapta perfectamente el estilo oscuro de la novela y cuenta con un reparto fantástico y que actúa de forma tan convincente que queda grabado
en la memoria del espectador siempre que recordamos la película.
Por supuesto, es aconsejable verla en versión original. Una película altamente recomendable, que te pondrá la piel de gallina con su historia.
3 de septiembre de 2005
Misión imposible fue poder ver la pelicula de principio a fín. Tom Cruise en su calidad de superestrella, ha de salir desde el primer minuto hasta el último, en practicámente todos los planos, en escenas subrealistas y absurdas que nadie se cree. Como era de esperar, habrá una tercera parte, en la que esperemos que se muera de una vez por todas.
3 de septiembre de 2005
Desde que ví esta pelicula, tengo un poco de alergia a las películas asiáticas, en especial a las de este director.
Fui con toda la ilusión al cine por las excelentes críticas y yo allí esperando que pasara algo pero a medida que pasaba el tiempo me sentí estafada. Lo único que se salva es la banda sonora, esta película forma parte ya de mi lista negra de películas non gratas.
3 de septiembre de 2005
¿Como le pudieron dar el Oscar a Russell Crowe por esta "chorrada" de película? Se supone que está basada en la vida del famoso matemático, pero
después de verla, entiendo las críticas de la familia porque el director se inventó unas cuantas cosas. Sólo hace 4 años de la realización de esta película, y ya nadie se acuerda de ella, por lo que el Oscar al mejor film del año 2001 no está nada justificado.
1 2 >>