España España · Tacoronte
Críticas de O'donoghue
16 de marzo de 2021
Soy fanática del mundo zombie, soy capaz de ver casi cualquier bodrio, pero esto ya se supera. Es mala desde el principio, por el guion, y por los actores
No puedo creer que la protagonista principal tenga la misma cara TODO el tiempo, pase lo que pase. La misma cara si se le rompe una uña, que si ve a su hijo atropellar varias veces a un amigo. Sigo viéndola, porque no se que más ver, y con la esperanza de que mejore, y veo que copian tramas, situaciones, hasta un intento patético de desviar una horda con caravanas, por favor, son torpes, no se como siguen vivos, luchan mal, las tias vas con las mechas perfectas y la ropa limpia, los zombies, cuando salen dan pena. Y creo que ha lo he dicho, la actriz cuyo nombre ni me interesa, que da vida a Madison, parece un zombie mad. La he visto con la misma cara de asco de principio a fin.
12 de septiembre de 2021
Después de ver todas las temporadas, reírme, emocionarme, llorar, no puedo decir más que me encanta esta serie. Que hay cosas incoherentes? Si. Que es el diablo más encantador del universo del cine y la televisión? También. Además, el episodio final es perfecto, todo encaja a la perfección. Los efectos especiales están muy logrados, y como apasionada de la ciencia ficción, que al fin y al cabo es lo que es, me encantaría que realmente existiera ese mundo celestial. Para mi, un 10, porque tiene todos los ingredientes para enganchar y un final espléndido.
The Boys (Serie de TV)
Serie
Estados Unidos2019
7,7
26.716
Evan Goldberg (Creador), Seth Rogen (Creador) ...
1 de septiembre de 2022
No soy un crítica profesional ni voy a escribir un tocho. Sólo diré, para quien se resista a ver contenido de super héroes por ser tan perfectos, que vea esta serie. Esta llena de super héroes malos, gore, sexo, humor malsonante, efectos especiales logradisimos, y se acerca mucho a la realidad de qué pasaría si existieran los super héroes. Antony Starr, odioso en su personaje de homelander es un espectáculo en pantalla. The Butcher, interpretado por Karl Urban no se queda atrás. La recomiendo 100% pero no la veáis con vuestros hijos.
5 de octubre de 2023
Me encanta la ciencia ficción, consumo lo máximo posible, será que esta vida tan normal es muy aburrida. La premisa de la película es buena y original, sobre la criogenizacion y lo que pasa después. Su desarrollo, combinando presente y pasado con flashbacks es acertado. La voz en off de Marc nos va contando muchas cosas y reflexiones. Me gusta cuando habla de la relatividad del tiempo cuando eres niño y bueno, de algo menos agradable, la vida humana tal como es y no como un propósito divino, esa creencia tan extendida de darle sentido a la vida o de creer en divinidades. Tambien cuando habla de por qué queremos que haya vida después de la muerte, que es lo que esperamos encontrar. En general la valoraría muy bien, pero hay cosas que no puedo pasar por alto... en spoiler
30 de septiembre de 2020
Sí, es ciencia ficción porque la misión es aterrizar en Marte, pero no se centra en el viaje, sino en lo que supone para los astronautas, el coste familiar, emocional, la experiencia, sus vivencias y por qué llegaron hasta ahí.
No merece un 10, ya que falla en muchas cosas, pero tampoco merece críticas de un 1.
Hace tiempo que no me emociona ninguna serie, y esta ha conseguido dejarme un nudo en el pecho en varias ocasiones.
Me quedo con Hilary Swan y Ray Panthaki, aunque todos los actores son muy competentes.
Si hay segunda temporada, me apunto.