Críticas de JoderJorge
22 de octubre de 2014
Película ridícula donde las haya, quizás si añadiesen risas en lata la obra ganaría en coherencia.
JoderJorge
22 de octubre de 2014
He dejado pasar un tiempo, más de dos meses, para evitar hacer una critica demasiado encarnizada hacia este bodrio.

¿Como podría el algoritmo de Filmaffinity detectar y eliminar el voto de los fans? de aquellos que votan con el corazón más que con la cabeza, de aquellos que valoran al director, su trayectoria o alguna época de sus propias vidas ya pasada?

Hice caso a un "amigo" músico, claro está, de pantalón apretado ropa oscura y tono enigmático que me recomendó esta oda al postureo, error que trataré de no volver a cometer.

Una historia carente del más mínimo interés, que a lo largo de una eternidad, se convierte en un programa de la MTV: como ser, vestir y qué escucha... intuyo que Jarmush debe tener la casa llena de espejos y suficiente mal carácter como para alejar de si ninguna crítica por necesaria que estas sean.

Parece que eso de que los viejos roqueros nunca mueren no se extiende a su dignidad.
JoderJorge