México México · Guanajuato
Críticas de Faty
9 de octubre de 2017
Muy buena película, sin embargo considero que ya deberían ponerle fin a su historia, ya que en una de esas arruinarían el recuero del publico de lo que era Rápido y Furioso.

Para los que no la han visto se las recomiendo ya que tiene muy buen trama, mucha acción y excelentes carros.
22 de noviembre de 2017
La película, el protagonista era un estereotipo de un chico malo, defraudo a sus padres ya que ellos estaban bien económicamente, su papa decidió no apoyarlo mas, el recurrió a la mafia y hacerle un tipo prestamo, el chavo conoce a una mujer en un hospital psiquiátrico,ella dio ahí porque creían que ella había matado a su mama, esta película data que la muchacha era una tipo loca cosa que no lo era, era una muchacha muy inocente, lo que quiere dar a entender, de una inocencia que aun existe en la muchachas que no conocen a su alrededor, quiere también dar a conocer como alguna típica película que después de conocer bien a aquella muchacha que toda gente la creía loca el chavo comienza a darse cuenta que se esta enamorando de ella, comúnmente la abandona por problemas con la justicia, realmente quiere dar a conocer un poco la película es que siempre habrá un buen momento o malo en este caso para conocer a alguien y estar enamorado aunque no se quiera conocer que lo esta, aunque esta linda película te hará darte cuenta que el amor siempre siempre tendrá que ver en todo momento, la conciencia entrara aquí porque tener conciencia de el saber que esta bien y el que no esta bien, aceptar también a una persona tal y como puede ser y no arrepentirse de llegar a conocerla, siempre debemos aceptar a quien realmente amamos esa es la enseñanza que nos deja esta bonita película, toda la gente debería ver esta película y hacer un poquito de conciencia en cada uno de nosotros.
5 de septiembre de 2017
Esta es una película de la cual, me encanto cada uno de las actuaciones de los actores, el ambiente en que se desarrolla, y hasta la actuación de la niña. El hecho de que se viera tan real cuando se derrumba la nieve, o un poco mas desarrollada el porque surge la niña o tal ves un poco más de participación de la niña,no se si el final si se muere Cesar después de la herida que al momento de huir le dieron, en algunas partes les falto más un poco de desarrollo.