España España · Valencia
Críticas de Cruyff
1 de marzo de 2016
Una película seria sobre un yupi rico de Nueva York que trata su cuerpo como a un templo, que tiene serios problemas psicológicos que se deja llevar y se ve envuelto en asesinatos y crímenes muy gores pero que el gran Christian Bale representa con gran eficacia, esta película no es para todos los públicos y habrá a mucha gente que no le agradara absolutamente nada, pero eso no quiere decir que no sea una gran película.
1 de marzo de 2016
Esta película dejó de lado que es mi favorita y doy mi humilde opinion, esta película basada en el cómic de Frank Miller y perfectamente llevada al cine por Zack Snyder, que hace un gran trabajo adaptándola.
Grandes actores que consiguen que un simple cómic nos llegue a la patata, creó que es el mejor papel de Gerald Butler, la ideología espartana consigue junto con Butler ponerme los pelos de punta junto a una banda sonora increíble y una iluminación excelente consiguen que me enamore de este film, si que es cierto que Snyder se le crítica mucho por usar tantos efectos especiales pero creó que necesarios o no en esta pelicula Snyder te deja boquiabierto y la definiría en una palabra, "Perfecta".
1 de marzo de 2016
Es mi primera crítica así que no esperéis gran cosa, bueno empezare con el personaje al cual ryan a conseguido darle el toque que le gusta a los fans del mercenario bocazas, aparte de toda la publicidad que se le a dado gracias a esta actuación ryan a conseguido gustarme como actor.
La historia es la típica de superheroe de marvel sólo que gracias a la fox es una película de "adultos", es decir, no la típica de los vengadores donde todos los superheroes están muy vistos soltando las típicas gracietas infantiles (gracias disney), deadpool me a hecho creer que los héroes de marvel aún tienen esperanza en la gran pantalla.
1 de marzo de 2016
Muy divertida y cómica, el humor español combinado con el espionaje es una mezcla picante que consigue sacarte alguna que otra risa, muy bien Quim Gutierrez que en todas sus peliculas me hace reír muchísimo.