Críticas de Adam Germain
25 de julio de 2020
Es básicamente otra comedia romántica de netflix sobre explotada, y a su vez es, lamentablemente, una copia aun peor de To All the Boys: P.S. I Still Love You. la cual es ya de por si un intento flojo de lo que pudo haber sido algo decente.

Una película que se aprovecha de las adolescentes ingenuas y hormonales o quizás solo una desesperada forma de ganar dinero, sea cual sea el caso esta película es un asco. Visualmente no innova en nada, la mayor parte de la película solo podemos ver tomas estáticas de los personajes que están hablando en el momento. La Paleta de colores parece sintética, siempre parece haber un clima perfecto, y carece de movimiento.

La historia, al igual que su antecesora carece de carácter, es, como ya mencione, un re color barato de otra película, sin aportar nada nuevo a la trama. muchos ya hemos visto, y estamos cansados de ver el clásico cliché romántico adaptado a la época, con chistes muy forzados que terminan siendo incómodos, y con ese tan hipócrita intento de "inclusión" LGTB, que mas que integrarlo de forma orgánica, parece solo querer hacer de esto un espectáculo.
18 de julio de 2020
En si la película no tiene nada de malo, es sencilla y cumple su función, entretener, tiene el mismo formato que todas las de su genero y no innova en lo absoluto, Emma Roberts y Zach Galifianakis salvaron la película, que sin ellos hubiese sido un desastre, pero hay algo que me sorprendió bastante y es con la poca seriedad que se toma la depresión, que es de hecho, el enfoque principal de la trama, la mayoría de veces solo es una excusa para sentir empatía con el personaje, y siento que lo pudieron haber aprovechado mucho mejor.
21 de julio de 2020
Una clásica comedia de los inicios de los 2000, grotesca, romántica y divertida.
los personajes son estáticos y simples y en ello creo que esta lo mejor, no hay que pensar con estas peliculas, y aunque sea ya algo antigua, ha sabido envejecer bastante bien.

Norbit es sin duda una película mas de el montón, de esas que no pasan de ser percibidas por su simpleza y ya conocido patrón.

el maquillaje es sin duda excelente, y creo que perfectamente merecía la nominacion al oscar por ello. pero insisto, la pelicula es simple.
18 de julio de 2020
Un buen cierre y comienzo para el personaje de Jessie.
no me gusta ver esta película como una, mas bien prefiero verla como un episodio mas, un ultimo episodio para breakin bad, no lo pensé necesitarlo hasta que lo hice. y pese a que tenga años de diferencia con la serie mantiene fiel el aspecto, tanto visual como narrativo.
18 de julio de 2020
Sin dudarlo, si me preguntan cual es mi musical favorito solo puedo pensar en uno, Hamilton.

El cast original es tan carismático y energético, y las canciones están tan perfectamente logradas que es simplemente hermoso, Lin Manuel miranda es definitivamente un genio.

no diría que es la mejor forma de aprender historia, ya que omite muchos puntos importantes de los hechos históricos, pero definitivamente es una obra maestra, es divertida, trágica, y emocionante.