España España · Madrid
Críticas de Ter
1 2 3 >>
8 de abril de 2020
Mala, muy mala. Aburrida en algunos puntos, sin ser yo demasiado exigente en este aspecto. Gran parte de la trama poco o nada creíble, lo que te genera una sensación extraña de ansiedad, porque te sientes estúpidamente engañado. Se salva la interpretación de los actores...

Conclusión: de lo peor que he visto últimamente.
15 de diciembre de 2013
Técnicamente es una serie genial, que combina una cuidada fotografía, gran vestuario y una banda sonora que estremece. El argumento es interesante y fluido y nos regala pizcas de dramatismo, Historia y suspense que conforman finalmente una serie que merece la pena ver.
Adriana Ugarte actúa de forma impresionante, transmitiendo al espectador aquello que desea con una simple mirada. El resto del elenco es más que decente y, salvo algún actor contado, desempeñan su papel de una forma bastante creíble.
Pienso que es perfecta para las personas que valoran el pequeño detalle, y no tanto para el que quiere <<chicha>> (sexo, violencia, etc.).
17 de marzo de 2017
Yo soy de los que no entienden por qué martirizar una película de esta manera... Y me uno a los que aún con las expectativas en el subterráneo han decidido darle una oportunidad. Parece que si no es una película rara o para supuestamente inteligentes, es una película que no debemos ver. Es una película basada en una leyenda, por lo que evidentemente la originalidad pierde fuerza... Pero ¿Y qué?

Me ha parecido una película estéticamente preciosa en todos los sentidos. La banda sonora es una obra de arte envolvente e intensa; los escenarios, vestuario y recreación del ambiente japonés un espectáculo para la vista. Narra una historia en menos de dos horas, que no se hacen nada largas, y no está llena de paja. En mi opinión, es una película que si bien no merece un 10, está muy por encima de las calificaciones de la crítica. Pero claro, tampoco soy yo el experto.
22 de diciembre de 2012
Con mi título lo digo todo.

¿Qué le sucede a la comunidad de Filmaffinity?
¿Es que nadie tiene su propio criterio para valorar la película?
Partimos con una oleada de críticas que valoran esta película con notas realmente altas y de pronto, en cuanto una vota en negativo (las últimas páginas) todos hacen lo mismo. Una de dos, o más de uno se deja llevar por las impresiones de la crítica anterior -por lo tanto, carece de criterio propio- o es el mismo votante registrado cientos de veces.

Es que amigos... cualquiera se fía de las críticas. ¿Cuáles debería leer: las primeras o las últimas?
8 de abril de 2020
¿Por qué demonios nos empeñamos en hacer fracasar una película por el mero hecho de que tiene que fracasar?

Si la reina del hielo de esta película tiene poderes con el hielo es Frozen (aunque también podría ser la bruja blanca de Narnia). Si salen enanos, es que es una copia barata del Hobbit, y si aparecen caballeros ataviados de negro, debe de ser la guardia de la noche de Juego de Tronos...
¿Por qué no dejamos de comparar y buscar similitudes con otras películas? Hoy en día, en el cine casi todo ha sido ya inventado, por lo que en vez de cegarnos por estas cosas, deberíamos relajarnos y disfrutar de las cosas buenas que tiene esta película. Porque las tiene. Los escenarios, los efectos visuales y el vestuario son fantásticos. La interpretación de los actores en general es más que notable... Y el guión... Pues si buscas una película enrevesada en la que cueste entender y te maree de un lado para otro, esta no es tu película. Es simple de entender, a veces predecible y con una trama que no será recordada por los siglos de los siglos; pero es entretenida y cumple su función. Y para los que valoran la fotografía, escenarios, vestuario y demás aspectos visuales del cine es un trabajo precioso.

Conclusión: a veces prefiero sentarme, entretenerme y dar alegría a mis ojos, que ver bodrios a veces difícilmente comprensibles.
1 2 3 >>