España España · sevilla
Críticas de osbornini
4 de noviembre de 2010
Me llama la atención muchísimo la buena crítica que ha recibido esta película, según los votos de los usuarios de esta pagina el film es de 7,3 coincidiendo con los críticos en su calidad.

¿Tan mal estoy?

No hay nada más valioso que el tiempo y tengo la sensación de que he tirado 120 minutos a la basura, siento ser asi de duro, pero es que a mi me parecieron el doble...

La película, de inicio, llama la atención por el tema, casi todos estamos metidos en alguna red social y al escuchar la crítica nos atrae casi instantaneamente.

El director que la dirige tiene películas esquisitas a sus espaldas, como the game, El club de la lucha (una de mis preferidas), Se7en...

La cosa es que tenia buenas espectativas, pero estas no solo no fueron satisfechas, sino que en mi opinion la película no atrae en absoluto, con diálogos muy pobres, con interpretaciones burdas, como la de los gemelos, y con un desarroyo pesado en su conjunto. Si con decir que la mejor interpretación es la de Justin Timberlake creo que queda claro.

Para la gente que este interesada en facebook basta con ir al final, ahorrarte un buen dinero y leer las 3 palabras y media.

Lo mejor: Que mencionen a Los Sopranso en la película ya que puedes entretenerte recordando la serie mientras te quitas unos minutos de encima.

Lo peor: El poco partido que le sacan a lo que podría haber sido una buena película

Gracias.
12 de marzo de 2014
Tras finalizar esta primera temporada de TD solo me quedan alabanzas a esa obra magistral, y es que debo ser un crítico nefasto cuando por más que lo intento no consigo encontrarle defectos o errores a ésta serie.

Quiero compartir con vosotros lo que está serie ofrece al espectador y lo que a mí me ha parecido, en primer lugar la línea narrativa, se puede dividir en la estructura clásica compuesta por 3 perfectas partes, 1995, 2012 y el último capítulo como desenlace, comienza en 2012 narrando los propios protagonistas lo acontecido en el pasado, 1995, acabado la temporada en el “presente” 2012. En segundo lugar el ritmo de la serie, sinceramente me parece el más adecuado no es lento ni rápido, te deja disfrutar de la atmósfera que crea a través de planos, fotografías y sonidos que juntos forman una armonía exquisita. Y me gustaría hacer especial hincapié en éste último, el sonido, porque a veces estamos más atentos a los ojos que a los oídos y creo que merece la pena pararse y escuchar esa musiquilla de fondo que te pone los pelos de punta. Pero lo más reseñable de esta serie tan completa es sin duda sus personajes, centrándonos en los dos protagonistas, me parece magistral el fondo, la fuerza y lo coherentes que son ambos detectives que en cada capítulo nos regalan unos diálogos y conversaciones que no dejan a nadie indiferente. La evolución que sufren ambos personajes desde el inicio hasta el final es simplemente genial.

Por último y para terminar la temática o género en el que enmarcar esta obra es para mí y sin lugar a dudas detectivesca, negra y con un fuerte toque existencial, llena de simbología y misticismo. Podría seguir escribiendo bondades de esta magnífica serie, pero ahora solo me queda sentarme en el sofá a esperar que la siguiente temporada este a la altura de lo que nos ha dejado ésta.
18 de enero de 2017
Sinceramente hacía tiempo que no disfrutaba así en una sala de cine, supongo que a veces depende de la predisposición del espectador, pero desde luego en ésta ocasión me he sentido abstraído durante todo el largometraje y cuando he salido estaba todavía asimilando la calidad de la película.

En mi opinión, si ésta película hubiera salido en 2016 sería la película del año, de 2017 queda demasiado para adelantarse.

Me cree una cuenta en ésta página en 2010 para escribir una crítica negativa, y jamás volví a escribir en ésta plataforma, esta es mi segunda crítica y es para todo lo contrario que la anterior, creo que esto dice mucho de LA LA LAND.

Presentación de la película 10, personajes 10, historia 10, música 11, y final para mi gusto. imposible de mejorar.

No cae en típicos errores de películas de amor, se trata de esas películas que te da pena haber visto, por no poder volver a verla por primera vez.

Espero que la disfruten tanto como yo.