España España · San Fernando
Críticas de Borja Sevilla
1 de marzo de 2018
Otro gran blockbuster de Marvel Studios, con un tono mucho más serio (quitando algunos pequeños momentos cómicos) y maduro que las anteriores entregas del UCM. El cast funciona de lo lindo, logrando que empatices rápidamente con los personajes; un gran villano (bien desarrollado durante el metraje), buenos secundarios (buena participación tanto de Martin Freeman como de Andy Serkis, interpretando a Everett Ross y a Ulises Klaw respectivamente) y espléndidos principales (Chadwick Boseman está a la altura del personaje y Letitia Wright como Shuri lo borda).

En cuánto al film, no se hace demasiado largo a pesar de sus más de 2 horas de duración y entretiene mucho durante casi toda la cinta. Las escenas de acción están perfectamente coordinadas y bien realizadas. La banda sonora es lo mejor de la película en mi opinión, consiguiendo que te adentres completamente en el universo ficticio que te proponen en pantalla, el cuál luce hermoso e impactante; sí, hablo de Wakanda.

Lo malo del film en mi opinión son los (escasos) fallos que tiene el CGI, sobre todo a finales del metraje. Por lo demás, un buen film de superhéroes que ha logrado reveindicar a un sector de la población mediante sus numerosos mensajes y referencias, consiguiendo entrar en el corazón de mucha gente en todo el mundo.
Borja Sevilla
1 de marzo de 2018
Un thriller eficaz, oscuro y asfixiante, que logra crear tensión al espectador tanto en momentos clave como en otros momentos aparentemente inocentes. Usa el factor sorpresa de una manera sobresaliente y te mantiene pegado al asiento en todo momento.

Este film tiene un nombre propio, Stephen Lang, que mantiene en gran parte el peso de la película con su maravillosa interpretación, imponente y estelar, digna de un gran villano. Del trío protagonista me gustaría destacar a la hermosa Jane Levy, una de las reinas del grito del cine de terror moderno, que mantiene el tipo haciendo una valiente y perfecta interpretación. Que gran potencial tiene.

El director, el magnífico Fede Álvarez, mantiene su típico ambiente desolador que ya nos proporcionó en el Remake de Evil Dead, el cual permite que nos adentremos completamente en la historia, que sintamos que estamos metidos dentro de la casa. Toda una proeza.

El giro que da el film durante su último tercio es tan inesperado como perturbador, añadiéndole aún más alicientes positivos a la película. Todo está tan bien orquestado y coordinado que sólo falla al llegar a su final, mucho más flojo que todo el resto del metraje, pero se le perdona sabiendo que nos podría introducir en parte a la secuela.
Borja Sevilla

Últimas películas visitadas