España España · Barcelona
Críticas de Davdci
5 de mayo de 2007
No entiendo tanta crítica a esta película, es una más como la primera y la segunda parte. Qué esperais ver?, hacéis referencias a escenas y las ridiculizais... de cualquier película se puede hacer eso, hay que saber que se va a ver, y es una película para entretenerse y punto. Qué no sigue el guión exacto del comic, y qué película de marvel lo ha hecho??, realmente os gustaría saber que va a pasar exactamente, iriais a verla?? es obvio.

Por cierto, pensad en la mejor película o la que más os guste, estoy seguro que se puede uno tirar media hora sacando defectos, ridiculizar cualquier escena y sacar lo peor de cada personajes, todo es proponerselo.

Los efectos son una pasada, es verdad que podrían dar más protagonismos a según que personajes y tratar un poco mejor el guión, pero bueno, pienso lo mismo de la primera y la segunda así que... más de lo mismo... yo lo he pasado bien.

Está confirmada una cuarta parte con Lagarto, Venom de nuevo y Carnage.... así que... a esperar un tiempecillo que yo creo que va estar todo en su línea.
Davdci
27 de diciembre de 2006
Es una película que se hace muy amena, no recuerdo ningún momento en la que me plantease que se acabará alguna escena pesada o aburrida. Está muy bien distribuida de inicio a fin, aunque algunas cosas resultan demasiado obvias y revelan demasiado como para que el espectador se haga una idea de lo que va a suceder. Pero en general es una película muy bien conseguida, época, música y ambientes que gustan.

La definiría como: "Una buena película entretenida pero a la que le falta un poco más de trama y enigmas"
Davdci