España España · A coruña
Críticas de amontinsua
22 de junio de 2015
Penetrante, absorbente, densa, hipnótica y adictiva. Destaca la interesante estructura narrativa, las magistrales interpretaciones de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, y la banda sonora.
Una frase: "En la eternidad, donde no existe el tiempo, nada puede crecer, nada puede llegar a ser, nada cambia. Por eso la muerte creó el tiempo, para cultivar las cosas que matará".
Una obra maestra.
21 de febrero de 2015
Es una especie de "aterriza como puedas" a la española y a lo Almodóvar. Ha recibido muy malas críticas pero en mi opinión no está tan mal, aunque no pasará a la historia del cine, eso está claro. Intrascendental como cientos de películas que se estrenaron ese año, pero ésta, por ser de Almodóvar, le han dado más caña. En resumen, comedia curiosa con momentos graciosos sin llegar a la carcajada.
10 de febrero de 2015
Me ha parecido una peli bastante floja y que, aún así, engancha gracias al talento de Saoirse Ronan. Tiene alguna escena de acción interesante aunque rodada en plan videoclip que no me acaba de convencer. Creo que los críticos de cine han sido muy benevolentes con esta peli y la han sobrevalorado bastante por ser de Joe Wright. Si la hubiera hecho Christopher Nolan le habrían dado mucha más caña (en vez de decir que es un thriller de persecuciones exuberante dirían que es una peli pretenciosa, vacía, que hay cosas que se explican mal o no se explican, y que no aporta nada. Posiblemente las dos cosas sean ciertas).