España España · SEVILLA
Críticas de ASM
1 2 3 >>
31 de octubre de 2023
Película interesante y muy inteligente, Muy peligrosa para cierto publico. No supone una pérdida de tiempo. Por supuesto cae en las contradicciones más previsibles y corrientes pero también hay que reconocer que para el jardín en en que se mete al menos salen vivos. A partir de aquí lo siento pero me es imposible hacer una critica sin spoilers.
2 de septiembre de 2022
La pelicula pega un bajonazo espectacular. A medida que la cinta pasa, las perspectivas van decayendo hasta el punto que llega un momento en que te alegras de que acabe. Si con el final de GOT pasó lo que pasó entonces con esta no sé ni como no ha habido manifestaciones por las calles. Me supongo que porque nadie tenia puesta ninguna esperanza en ella. El que vaya a ver una gran historia se encontrará con una anécdota informal para pasar el tiempo que lleva desde el portal al cuarto piso y en función de la velocidad del ascensor.
6 de enero de 2022
Esta es una serie que como no promete nada pues no defrauda. Medio en serio medio en broma, sin complejos, sin mayores aspiraciones, incluso parodiándose a sí mismos, haciéndolo fácil que no mal, mientras sus protagonistas se enfadan y se desenfadan, de vez en cuando regala unos momentos, unas veces cómicos, otras entrañables, que se agradecen. Por esto va a por la quinta temporada.
27 de noviembre de 2021
Hay películas que son doblemente gratas por el hecho de ser una buena sorpresa no esperada. Esta ha sido una de ellas. A pesar de tener buena crítica, el comienzo me daba la sensación de tostonazo en camino. Para nada. Sólo era la lenta subida a la montaña rusa. A partir de ahí el acelerón de la bajada y ya luego, a ritmo vertiginosos, un vaivén con todo lo que trae la inercia de ese arranque. Daría incluso hasta para una serie.
23 de noviembre de 2021
Entretenida, bien hecha, nada que envidiar a una francesa, de esas películas que si no estas muy exigente, relajado en el sofá con las neuronas también tumbadas pues... ¿porqué no?. Lo malo que a las neuronas les de por ponerse sibaritas. Ahi ya la cosa se pone peor y hasta aquí, lo más que puedo decir sin espoliear, así que me bajo a la zona spoiler.
1 2 3 >>