España España · vva del arzobispo
Críticas de curro1988
14 de abril de 2013
Como ya le dije a un amigo ayer cuando viene de verla, "Nene, ahorrate los 7€ que cuesta ir al cine y gastatelos en cerveza". La película la verdad es que empieza bien. Te cuenta la historia bla bla bla....y hace que tengas mas ganas de ver que pasa. Conforme van pasando los minutos, ves que todo el rato es lo mismo pero mucho mas liado y con mas efectos especiales. Al final acaba haciendose tediosa... Le doy un 4 por lo bien hecha que esta, sino para mí, no pasaría de un 2.
27 de julio de 2015
LLevaba un mes esperando la película. El trailer (al menos a mi) me enganchó muchísimo. Entre al cine casi emocionado por ver por fin una peli que diera de verdad miedo...y vaya chasco. Intento buscarle algo bueno de verdad pero es que no tiene nada...quizas si, la duración. Es aburridisima, no te llevas ni un infimo susto, es leeeeeeentisima....No pasa nada hasta el minuto 30... En fin, basura total de verdad, paso de explicar mas porque no se lo merece
5 de junio de 2015
No es la peor película de la saga. Pero es que la segunda parte fue muy mala. No se puede decir que sea una película asquerosamente mala o que haya que lapidar al director, pero es mas de lo mismo. La primera Insidious fue un soplo de aire fresco al cine de terror con airesl a las cintas de canguelo antiguo y con efectos y toques del siglo XVl. Insidious 3 tiene sus típicos sustos, ratos que te mantienen totalmente en tensión pero...es todo muy predecible. Ademas soy de los que piensa que para que algo de miedo, cuanto menos se enseñe y mas se imagine, mejor. Aqui desde el minuto 1 te enseñan lo que hay y no hay mas. En definitiva, es una película para ver una tarde y pegarse unos sustos, pero no es algo que vayamos a recordar durante mucho tiempo.