España España · santa cruz de tenerife
Críticas de temoes
1 2 3 4 >>
5 de marzo de 2018
Excelente serie. Muy dura y no apta para todos@s los públicos. Me apetece decir que es una historia sobre todo, original. Y algo para mí importante: no es vulgar sin dejar de ser humilde. Ambiciosa y a la vez honesta. Creo que hay pocos peros en la serie. Los actores, jóvenes, son excelentes. Bordan un guión complejo y una temática muy sensible. Son personajes creíbles y llenos de empatía. Feliz de haber disfrutado mucho, teniendo en cuenta que no me suele gustar lo que veo. Saludos
5 de marzo de 2018
Es excelente; abrumadora exhibición de recursos y creatividad que aplasta cualquier tentativa de suspicacia.
Es escalofriante y lo puedes sentir, algo que no tiene precio. Empatizas sin dudar porque la historia, el guión y las interpretaciones te ofrecen una experiencia de la que nace la tristeza, la sorpresa permanente y la sensación de estar viendo una joya irrepetible. Saludos
15 de septiembre de 2013
Otra vez a perder el tiempo y el dinero. A veces uno se deja llevar por las críticas y la valoración del público en general. En ese sentido ésta es una página de referencia para mí. PERO, suele pasar que lo que venden como la comedia del año, es en realidad el truño del siglo.
Gracias amigos y críticos porque me he vuelto a equivocar al elegir una película lamentable para pasar un rato agradable en el que confiaba en reírme.
PERO NO, ni te ríes ni te entretiene; te calienta la sangre ver cómo no termina nunca esta cagada. A veces resulta difícil de entender que al público le guste esta porquería.
28 de febrero de 2017
No sé, no me gustó nada. Triple ración de Denzel. Cada segundo lo ocupa este actor, con diálogos tediosos y grandilocuentes. No existe otra cosa que Denzel Washington hablando en esta peli. O eso creo yo.
9 de abril de 2016
Está claro que Roth sigue un estilo propio y no se baja del burro. Y creo que eso es positivo siempre. Me da la sensación de que no renuncia a divertirse dirigiendo. Hay personajes, situaciones e interpretaciones que no me gustaron. Pero en general creo que el autor de "Hostel" salva con holgura el reto de otra traviesa cinta alejada de formalismos banales y otras estupideces "posmodernas". Y con personalidad propia.
Saludos
1 2 3 4 >>