Argentina Argentina · buenos aires
Críticas de leololozone
1 2 3 >>
28 de septiembre de 2011
Una película tan necesaria como triste para todos aquellos que habitan este hermoso país que es Argentina. Es la historia de unos chicos que solo pedían algo justo y que eso en aquella época se pagaba con la vida. Tendrá sus fallas como la fotografía o las actuaciones pero es tan fiel a su historia original que genera automáticamente una empatía con los personajes y un dolor muy grande por todo aquello que les toco vivir. Espero que los años negros no vuelvan nunca mas.
28 de septiembre de 2011
Tiene un guion muy bien planteado que te atrapa y que llegando al final es donde adquiere mayor interés y una vuelta de tuerca que te deja un buen sabor de boca. Las actuaciones convencen sin deslumbrar, la fotografía es buena. Es un buen divertimento y nada mas aunque te mantiene atrapado toda la película.
28 de septiembre de 2011
Por supuesto que es una apreciación totalmente personal y que tiene que ver con las vivencias, experiencias y sentimientos de cada uno. Considero a esta película la mejor que he visto hasta el día de hoy. Tiene poesía, tiene mensaje, tiene profundidad, tiene unos actores entrañables, tiene hermosos lugares tanto naturales como marginales, tiene una banda sonora que creo es la mas bella y variada que existe y por supuesto una historia que no te deja indiferente y que en mi caso me cambio muchas miradas sobre la vida.
28 de septiembre de 2011
Una gran banda sonora, mejor fotografía, muy buena actuación. Tal vez el guion presente algunas incongruencias con la historia original debido a esa excesiva benevolencia a la iglesia católica y sus misiones. El final es muy emotivo y en general sera recordada por por sus virtudes que las tiene y muchas.
28 de septiembre de 2011
Película notable sustentada en un guion muy profundo y en la actuacion soberbia de hugo soto que da a vida a un personaje tan entrañable como incomprendido. Da lugar a muchas reflexiones. Considero que tal vez la fotografía o su duración no sea lo mejor pero no llega ni de casualidad a manchar esta demostracion de fallas que tenemos muchas veces los humanos mostrada con cierta fantasía que logra aumentar su interés en mi opinión. La mejor película de Subiela.
1 2 3 >>