Chile Chile · Santiago
Críticas de Hombre
19 de octubre de 2010
La analogía de la pecera es convincente, pero la película me agita en cuanto a nuestro rol en la sociedad, como una diversidad en conflicto a la cual somos llevados desde que nacemos, de todos los conceptos que acuñamos para referirnos a nosotros mismos en nuestro habitat, como hombres y mujeres, la rebeldía, locura, lo correcto.
Creo que la moral busca un ordenamiento, pero lo que se vive es un miedo de que nos vean tal cual somos. la perfección de la cual nos hablan es falsa. pues nadie tiene las respuestas, nadie sabe lo que realmente debemos hacer en esta vida. y existen aquellos que buscan en los demás respuestas para comportarse y otros que no se lo cuestionan.
Hombre
10 de abril de 2008
Magistral obra de una juventud indiferente a una sociedad tradicional, como emblemas de un movimiento sociocultural muy grande, que fue su época. Causando gran impacto con aire transgresivo en una sociedad donde temas como las drogas, alcohol, libertinaje, rock and roll, van en contra de todo lo establecido, encarnando en estos dos jóvenes, un anhelo de rebeldía de búsqueda de placer, de anti-superficialidad, de libertad, de tomar un par de motocicletas y viajar por la carretera, sin importar deternerse cuanto sea necesario aunque sea solo para drogarse, un espiritu de libertad, de amor por la vida y de odio tambien, simplemente disfrutar. y la metáfora del "captain America" como dueño de su país, del mundo.
Hombre