España España · Mostoles
Críticas de Gyns
26 de octubre de 2009
Bueno he visto la pelicula ahora mismo, eso si, la versión inglesa, mi inglés no ha dado para mucho, pero me he sabido defender algo...

El comienzo de la película es sencillamente brutal, y mi instinto me dice que ha sido el principal motivo por que la puta mierda de gobierno que tenemos censurara la película finalmente. Porque desde mi punto de vista, el resto de trampas son "agradables" para la vista y no tienen ningún motivo por el cual hayan calificado a esta pelicula de X.

Respecto a la película en si, bastante buena comparada a las otras secuelas, me ha dado la impresión (por lo que he podido entender ya que la he visto en inglés sin subtitulos) que se resuelven muuuuuchos cabos sueltos, sobre todo al final.
24 de septiembre de 2008
Interesante producción de hace unos años que mucha gente opina que pudo arruinar la carrera de Jim Carrey. A mi no me lo parece, me resulta bastante innovadora, entretenida y con un Carrey haciendo de las suyas.
Tiene bastantes escenas graciosas. Quizá el único pero sea que se puede hacer algo monótona.
24 de septiembre de 2008
Película bastante medriocre, con un pésimo guión que en las escenas de "acción" parece más unos diálogos de videojugos que de película : "Sube", "Corre", "Escala".
De efectos especiales anda raspadita y el argumento pues nada nuevo.

Poco recomendable.