España España · SALAMANCA
Críticas de Luna
1 2 3 >>
23 de mayo de 2011
En mi opinión es una insulsa y ñoña superproducción en la que lo más destacable es su efecto visual y ese estilo a lo "new age" de las imagénes.
Argumento aburrido, típicamente americano (dentro de este género) y totalmente previsible.
Se extiende demasiado en el tiempo...se hace larga.
23 de mayo de 2011
Es de esas películas que te apetece ver tranquilamente pensando que va a ser la combinación perfecta de guión, interpretación, fotografía y argumento.
En líneas generales me gustó bastante pero cuando termina te quedas con la sensación de que le falta algo, de que se queda un poco justa.
En realidad la película ofrece algo menos de lo que promete.
De cualquier forma, las interpretaciones son buenas...especialmente la de la niña blanca.
Es recomendable.
23 de mayo de 2011
Remake atrevido si lo que se pretende entre otras cosas es mantener despierto al espectador.

Obviamente dos buenos actores de distintas generaciones, destacando para mi gusto la excelente actuación de Jude Law mostrando su ya clásica y envolvente ambigüedad en su papel de "osado cobarde".
No obstante se encuentra limitada en escenario y algunas partes del film sobran.

Se hace larga y monótona.
23 de mayo de 2011
Existen dos versiones hasta la fecha de este film. La versión americana no la he visto.
Esta versión sueca es buena. Aunque pudiera parecerlo, no se hace lenta. Dispone de un contenido mucho más especial e intenso que el de otras historias del mismo género.

Para quien espere historias parecidas a "Crepúsculo" y sucedáneos, no es la película adecuada. La interpretación de la adolescente protagonista es buena y consigue comunicar al espectador su tormento y sutil maldad sin echar mano de muchas excentridades típicas del género.

Para quienes no tengan mucha paciencia ó gusten de las superproducciones, la película puede hacerse difícil porque sus actores son completamente desconocidos para nosotros.

Es una película aconsejable de ver para que cada uno juzgue.
23 de mayo de 2011
A pesar de que es una película bastante normalita dentro del género, es más preferible y recomendable al humor típicamente americano ó de otros lugares...
Tiene momentos irónicos que son los mejores y en conjunto la risa tonta está garantizada. Es una película cómica ¿qué mas se va a poder pedir?...
Se puede ver.
1 2 3 >>