España España · Cerdanyola
Críticas de Ingrid
14 de junio de 2006
¡Qué desasosiego me ha dejado al final la película! ¡Pero qué a gusto me he quedado!
Para empezar debo decir que es la mejor adaptación a la pantalla de un videojuego que he visto hasta hoy (fijaos que el director no es Uwe Boll lo que ya dice mucho a su favor). Los amantes del videojuego se van a encontrar como en casa. Una buena adaptación que no está reñida con el juego(tan fiel es la adaptación que mi novio ha vuelto a instalarlo). Buen guión, buenos actores, consigue lo que pretende (entretener y dar sustos), intriga y algo de sangre, que no molesta sino que se agradece.
Para los que no conocen el videojuego: No penséis que por ser una adaptación de un juego directamente el film ya no vale nada (Uwe Boll ha hecho mucho daño.) Al contrario, para empezar no es necesario tener un conocimiento previo del juego para poder entender la historia y entrar en ella. Pensad que vais a ver una peli de miedo entretenida y que hace pasar un buen rato. Si no existiera el videojuego la película funcionaría bien. Tiene una buena historia que te intriga hasta el final y hace que quieras saber más en cada momento. Los sustos muy bien dosificados.
10 de abril de 2006
Me encanta esta serie!!! He crecido con ella y con Black Adder(l'escurçó negre)!! Qué recuerdos!! No me canso de mirarla y fue rompedora en su momento. "Quin mal rollo" gran frase de Nil!
25 de mayo de 2006
Después de leer las dos críticas que la califican de "muy mala" decidí ver este film (si se le puede llamar así). Más que nada fue por curiosidad, es decir, ¿una película puede ser tan mala que se merezca un 1? La pregunta se me contestó ya cuando llevaba 5 minutos viéndola. ¡Por Dios! ¡Qué cutrerio! ¡Si hay telefilms de esos que dan por la tele que son mejores! Tienen guión, personajes, una historia, incluso la realización, la fotografía están cuidados. Por momentos me parecía estar viendo una grabación de un niño de 5 años, incluso éste lo habría hecho mejor. ¿Cómo puede haber gente que pague a este supuesto director para hacer semejante bodrio?

Normalmente no soy tan dura con las pelis pero es que esta se lleva la palma del mal gusto y del mal hacer. No entretiene, aburre y sólo piensas ¿falta mucho para que acabe? Además el "tormento" va acompañado de una banda sonora eterna, se pueden contar con los dedos de una mano las veces en que no hay música, y infumable. ¿Acaso pretendían tapar la ausencia de guión con la música? Para eso haber hecho la película muda y nos habrían ahorrado un suplicio más.

Recomiendo no ver esto, es malgastar el dinero y el tiempo.
21 de abril de 2006
Hoy he salido gratamente sorprendida del cine. Después de ver la película me he dado cuenta que se puede hacer una película de "acción" con un buen argumento(político) que no hace más que obligarte a reflexionar. Cuando se ha terminado, me han entrado unas ganas enormes de hacerme con el cómic y con ganas de volverla a ver para rescatar varias frases del líder que no son tan diferentes de las de algunos políticos. Natalie Portman está sublime. V se hace querer aunque al principio la máscara da un poco de grima(esa sonrisa permanente...) El final genial.La recomiendo.