España España · Alcalá de Henares
Críticas de Rober628
24 de septiembre de 2013
Terrence Malick, ¿Qué pasará por tu cabeza que los simples mortales no podemos comprender?
Quizás el problema es que no soy pedante y un gafapasta porque ni entiendo ni me interesa lo que me estás contando en 2 HORAS DE PLANOS DE NENÚFARES, HOJAS DE OTOÑO, OLAS DEL MAR, CABALLOS GALOPANDO,... intercaladas con frases en off sin sentido de una pareja que en un plano se quiere y en el siguiente se odia.

Affleck con cara de seta, Bardem está por ahí hablando de Jesús con frases en off que deben ser de un intelecto increíble que mi mente no alcanza a entender "Cristo a mi izquierda, Cristo a mi derecha, Cristo encima de mí, Cristo debajo, Cristo enfrente, Cristo detrás" (Y no bromeo, esa frase aparece en la película).
Al menos Olga Kurylenko es una alegría para los ojos.

Hasta un vídeo casero de mí y de mis amigos es más entretenido y tiene más calidad que ésto.
En serio... lo digo en serio. He cagado mierdas con mejor argumento
Rober628
25 de julio de 2014
Toda la crítica especializada pone por las nubes a esta pelicula que, recordemos, es la secuela de una precuela. Pero no veo nada que no me hayan contado ya, es una película cuya historia no aporta nada nuevo al panorama audiovisual.
Tiene un guión esquemático, los personajes humanos son bastante planos y los diálogos subtitulados entre simios llegan a cansar

No todo es malo. Entretiene y es visualmente es apabullante, todo un avance tecnológico, el plano del tanque es maravilloso, hay algún que otro plano muy bueno y Serkis se merece un premio por su trabajo en esta película. Al contrario que Gary Oldman en su breve papel, muy pasado de rosca. Pero el guión me chirría mucho, es de manual, con todos sus tópicos...

Situaciones mil veces vistas. El final me dejó con la sensación de que nada había cambiado entre el plano que abre la película y el que la cierra.
Rober628