España España · santiago de compostela
Críticas de Billyel
1 2 >>
2 de junio de 2009
Aburrida y ridícula. ¿Como se puede considerar esto un nuevo clásico del cine de terror? Prefiero incluso la segunda parte que a pesar de ser una mala película va directa al grano y al menos te permite pasar un rato entretenido. Esta es un refrito de "Seven", "El silencio de los corderos", "Mad Max", "Lost" y cualquier capítulo de "Csi". ¿Qué tenemos?; Pues tenemos a dos pésimos actores encerrados en un lavabo (por cierto el doblaje no ayuda). Tenemos un guión sumamente pretencioso que en vez de dedicarse a mostrarnos los "puzzle-asesinatos" (es lo único divertido que tiene esta película) linealmente como la película de terror de pacotilla que es, nos los cuentan a través de Flashbacks, en un intento de crear intriga; pero ya os explicaré mas tarde que esta película no tienen ningun derecho a pertenecer a dicho género. Tenemos a Danny Glover haciendo el paria para variar. Tenemos muy poco gore despues de tanto Bla Bla Bla Bla. Tenemos esa porquería de ambientación epiléptica, que, lejos de provocar suspense solo consigue marearte la cabeza (en mi caso al menos). Tenemos un montón de personajes cuyas historias nos la soplan, y sin embargo, ahi están, comiéndose media película. Sigo en el spoiler para no desvelar la trama.
12 de julio de 2009
Es buena, tíos. Ya se que es un poco super-mega-cutre y los diálogos un poco bobos pero el humor negro y la extrema violencia están guay tíos. Pretende ser un cachondeo guapo y lo consigue tíos. Entrañables Stallone y Carradine, este último con unas pintas divertidísimas. Los efectos especiales son buenos tíos. Stallone ofrece una notable interpretación como villano. Muchísimo mejor que el remake que protagoniza el inefable Jason Sthenthman, el es mal actor tíos. David Carradine en cambio es buen actor tíos. Aunque muriera pajeándose. Os la recomiendo tíos.
13 de julio de 2009
Es buena tíos. Richard Donner vuelve a ofrecer un espactáculo de altura, entretenida de principio a fin con el carismático Mel Gibson haciendo el mejor papel que sabe hacer (el de loco tíos), el resto del reparto también es excelente con los divertidos Glover y Pesci, hasta el inefable Chris rock tiene un rol divertido. Jet Li está genial haciendo de villano, es muy cabrón tíos. Y las reparte guay ahi. Buen argumento, genial banda sonora y acción a raudales, tan buena como todas las demás de esta genial saga tíos. No se la pierdan.
12 de julio de 2009
Es muy mala tíos. De lo más absurda en cuanto al guión destroza el buen trabajo que había hecho Steve Miner en la anterior entrega tíos, con un toque autoparódico que la hacía mucho mas disfrutable que esta basura. Es deprimente ver a Jamie Lee Curtis participar en esto por poco tiempo que sea. Las actuaciones son pésimas tíos. Y el final es para tirarse desde la terraza del empire state.
14 de octubre de 2009
¿A quién se le ocurre hacer una peli del doom? Y ni siquiera es gore. Es la peor adaptación de un videojuego que he visto en mi vida, no tiene absolutamente nada que ver con el videojuego en el que se basa, solo sale uno de los bichos en la escena final. No hay acción ni actores. Una bazofia.
1 2 >>