Críticas de Fernando_Velez_de_Cuenca
Aeon Flux (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1992
6,5
Peter Chung (Creador), Peter Chung ...
Animación
19 de marzo de 2013
7 de 10. Y os esplicaré por qué.

Cuando me la encontré me dije: "Vamos a ver otro truñp americano..." Pero me sorprendí gratamente cuando me encontré a una ruda espia, con todo el suelo encharcado de sangre en el primer episodio. Cuantos más capitulos veia mas me apetecia... pero se acabo la diversion en la tercera temporada. 10 en el piloto, 10 en la segunda temporada, y un 5 raspado en la tercera.

El estilo descuidado de la animación en el primer episodio me gusto mucho. Luego los cortos de la segunda temporada fueron muy interesantes, puesto que a pesar de que en todos los episodios moria, al episodio siguiente ya estaba dando guerra otra vez, como si nada hubiese pasado. En la tercera temporada me aplatane un poco y no seguí, pero se merece un 7 global hasta el episodio 5 de la tercera temporada. Se rumorea en internet que habra continuación, pero esta vez sin Peter Chung.

Merece la pena. Veanla, por lo menos hasta la segunda temporada. Y comenten aqui si les gusto.
Fernando_Velez_de_Cuenca
19 de marzo de 2013
Personalmente me ha gustado, en el sentido que el señor Tarantino ha cogido un westner y le ha dado otra vuelta de tuerca. Para mí esta ya es, a pesar de que no han pasado ni 6 meses desde su estreno, una pelicula de culto. La mejor desde Pulp Fiction, a mi parecer.

De todas maneras, este filme me parece a mí un poco exagerado. Con la caracteristica y ya acostumbrada forma de ironia, mala hostia y ensaña de algunos de sus dialogos, la verdad, la escena (por poner una, que hay muchas) de cuando el Doctor libera a Django y deja al foragido restante al "cuidado" de los demas esclavos... me parece un poco exagerado. Ese ensañamiento de Tarantino me fascina, eligiendo cuidadosamente cada palabra para conseguir un efecto choque al que ve la pelicula.
Fernando_Velez_de_Cuenca
Más sobre Fernando_Velez_de_Cuenca