Críticas de Dave Note
Serie
Estados Unidos2018
6,3
3.315
Greg Berlanti (Creador), Akiva Goldsman (Creador) ...
3 de abril de 2019
He de decir que soy fanático de los cómics de Batman, me encantan y si esta serie trata sobre el equipo que forma el primer Robin en el universo DC le daré la oportunidad pese a que en los Trailers parecía una serie mediocre.

Efectivamente es una serie con mucho potencial pero muy mal explotado, algunos personajes son planos y sin ningún tipo de interés, éstos suelen ir acompañados de las peores interpretaciones en la serie y unos efectos visuales lamentables, y lo peor de todo es que son 3 de los 4 protagonistas.
18 de marzo de 2019
Vi esta película en 2016, imagino que si no fue el día del estreno fue a los pocos días, recuerdo salir con una sensación agridulce, la película me entretuvo, si, pero no sé el motivo por el que salí con sensaciones encontradas.

Creo que porque venía de ver la magnífica trilogía de Christopher Nolan no pude disfrutar es esta película como se merecía. Creo que esta película se adelantó unos años lo cual no evitó la comparación con la saga del caballero oscuro.

Ahora en 2019 he vuelto a ver la película en casa en 4k con equipo de sonido, es decir, como hay que ver una película una vez que no está en cine.
He de decir que aún sabiendo lo que ocurría la película me ha encantado y esta vez si que la he disfrutado llegando a emocionarme en una parte y la piel de gallina en varias escenas. Esta vez la comparación si es que hay que hacer comparaciones, han sido con el todo poderoso universo cinematográfico de Marvel que actualmente cuenta con 21 películas y diría que solo Infinity War la supera y dos o tres la igualan.

Al terminar de verla en esta ocasión me he sentido en deuda con esta película, tiene una dirección espectacular, una fotografía impresionante, unas de las mejores escenas de acción que he visto en películas de superhéroes y una banda sonora estremecedora.
14 de marzo de 2019
Vale, es una película de Marvel Studios, la número 21 de una saga que comenzó hace más de 10 años compuesta por blockbuster de super héroes extraídos del universo Marvel. No puedo esperar una obra maestra, no lo pretendo.

¿Qué me esperaba? Me esperaba una película con agujeros de guión, una película con humor absurdo y una película más que predecible, como extra me esperaba un discurso extra feminista que no encontré, no entiendo quién critica la película por la "actitud de feminismo radical", cuando no lo tiene, en lugar de por lo aburrida que es.

Efectivamente encontré lo que esperaba, pero además encontré una película muy plana y aburridísima.
Se salvan varias escenas, pero por supuesto que no la volvería a ver.
El clímax de la película no me transmitió ni epicidad ni nada que se le parezca, ya estaba pidiendo la hora.

Leo cómics y no lo hago por lo buenos que son, aunque algunos si que lo son, los leo por lo entretenidos y divertidos que son, que en esencia es lo que le ha faltado a la película bajo mi punto de vista.
1 de abril de 2019
Es un biopic que parece más bien una comedia ligera con música rock como banda sonora, si la película no se toma en serio así misma creo que los espectadores tampoco debemos hacerlo.

Como fan de la banda si que he echado en falta más hincapié en la composición musical y sus conciertos, pero la película me ha divertido bastante, la he visto 3 veces en una semana.