España España · Alicante
Críticas de Bea
21 de agosto de 2021
Phoebe sabe como pocas lograr el mejor humor inglés y millenial entremezclados con una buena dosis de sexo y decadencia. Me he reído, he shipeado y me he enamorado de todos los personajes. Me ha durado una tarde y ojalá más y al mismo tiempo, suficiente.
21 de agosto de 2021
Si te gusta Eurovision te va a encantar. Primero, por los cameos; segundo porque han casi acertado con la esencia. ¿Por qué casi? Porque es made in USA. Porque lo que la hace tan divertida, que es la mirada confundida de los americanos hacia Eurovisión, también la hace un poco sosa, un poco falta de alma. Roza la parodia. Creo que Will Ferrell es un error, pero Rachel un tremendo acierto. Podrían haber cogido más actores europeos. Pero me he reído de principio a fin y me ha dado ese sentimiento de tradición anual que tiene el festival, como de reunirte con la familia lejana de la que no sabes mucho pero te caen bien y luego te olvidas, hasta la siguiente vez.
21 de agosto de 2021
Creo que nunca me he identificado tanto con unas protagonistas. Me parece una película con una espina dorsal convencional, que funciona, mezcla de fin-de-instituto-amistad con personajes-intentan-llegar-a que funciona estupendamente. El humor es millenial-Z y el cast una fantasía. Me he reido, me he emocionado, me ha llevado a esos años en un suspiro. ¡Y con LGBT sin 30 años de edad de por medio! Una fantasía.

Recuerdo leer críticas contra Olivia Wilde en su estreno y sólo puedo pensar "no era para vosotros" porque me parece icónica casi al nivel de Chicas Malas.