España España · MADRID
Críticas de herac47
1 2 3 4 >>
20 de noviembre de 2015
Para ver una película de un superheroe que se hace diminuto y tiene el poder de controlar a las hormigas...ya hay que tener cierto sentido del humor y margen a la hora de ser crítico. Una obra de arte no va a ser precisamente. Aun así, como película de superheroes está por debajo de sus hermanas y tampoco logicamente es una película de humor propiamente dicha. Estoy a favor de la incorporación de superheroes distintos pero ¿el hombre hormiga? ¿en serio? Suena coña. si hasta en el trailer se mofaba él mismo (¡cosa que retiraron de la película!).

Pros:
Efectos especiales (no son INCREIBLES pero si MUY buenos).
El humor y los actores no estan muy mal elegidos y se adapta bastante bien a la película (yo le pondría más de hecho).

Contras:
Se nota más de lo necesario que es de Disney. ¿Alguien dijo "Cariño he encogido a los niños"?
La trama es muuy mala/básica.
En los años 70 este superheroe valía en comic, ahora .....¿en cine del 2015?
A Evangeline Lilly no la veo, tiene la misma cara durmiendo que riendo (otra mentira de Lost) podría ser cualquier actriz.
(spoiler)
1 de diciembre de 2015
La definiría entre mala y floja (2.5) y es que no es normal que tras leer críticas muy positivas por los temas que tratan: de hackers/anonymous(con un piloto bastante digno) y un protagonista aparentemente misterioso se va hundiendo poco a poco hasta llegar al punto de desear que acabe para que no dar más vergüenza ajena.

Pros:
-Temática inicial hackers/anonymous correcta, ¿original? y pequeños vistazos de qué se puede hacer.
-El protagonista hace muy bien el papel de nihilista por lo menos al principio de la serie.

Contras:
-Como serie tiene muchas carencias (guión, interpretaciones, personajes secuendarios, "malos"...). Como corto o minicapítulos al estilo de BlackMirror les habría quedado mejor .
-La mezcolanza de series sin sentido raya es insultante (Breaking bad, Prision break, Dexter), por no hablar de la escena de "Sexo-embarazada-bizarra". Centrarse en la idea inicial Hackers les hubiera ido mejor.
-Hay demasiadas cosas malas e increibles: paranoia familiar, malo bipolar, personaje y tramas secundarias absurdas e insustanciales: Amiga/Erin Brockovich, vecina drogadicta con novio-yonki...
-Ni el final de la serie levanta algo de interes para una nueva temporada.
-La voz en off del protagonista, que en otras series se lleva bastante mejor aquí no aporta nada (en serio, si no lo escuchas no te hubieras perdido N-A-D-A).
-El tema del Hackeo, está ahí pero vamos que.... en Matrix se ve lo mismo.

Resumiendo: A parte del piloto valdrán dos capítulos sueltos salteados y no enteros claro, el resto: paja/basura que se supone mejorará en la segunda temporada. POR SUPUESTO: que no cuenten conmigo (hay que mostrar mucho más al espectador).
25 de enero de 2016
Decepcionante. si bien es cierto que no es la peor película española que he visto. Tiene demasiados agujeros y carencias tanto en el guión como en la interpretación. Lo único vistoso es la escena de acción, pero vamos que incluso en España se han hecho mejores cosas. A la policía la dejan de tonta y el "malo" no es creible (ni lo que hace ni cómo lo hace). Luis Tosar sale para pagar las facturas y te das cuenta que no es un buen actor (pedazo mocarro se le cae mientras llora!)...

Si quieres ver películas de éste estilo : "5 metros cuadrados" de Tejero o incluso "Relatos salvajes" de Ricardo Darín (el técnico de explosivos)
13 de noviembre de 2015
No da para explicar mucho la crítica:

***PROS:
-Aparece Sofía Vergara luciendo palmito para aquel que vea en eso algo positivo (Recuerdo que existe Youtube)
-Tiene un par de situaciones graciosas (ver spoiler)

***CONTRAS:
-Aparece Sofía Vergara con todo lo malo que supone: Clichés, sobreactuación (de vergüenza ajena) y es muy cargante.
-Argumento/guión/situaciones cómicas vistas anteriormente en muchas películas (una pena que no haya nada nuevo).

RESUMEN:
Por debajo de lo que me esperaba pero no tan mala como para reconocer que has perdido el tiempo si mientras haces otra cosa.
4 de noviembre de 2015
El mayor de los problemas es el reparto (a todas luces equivocado), seguido por la trama (no esta justificada salvo por hacer caja con la pelicula). Nos la colaron bastante con terminator 3 y 4 como para que podamos justificar ésta para formar una trilogía (las anteriores no las contemplo).

A ésta película no tubiera la palabra TERMINATOR en el título, bueno.... otra peli más de acción (como el remake de "Desafío total") hubiera sido pasable (aunque no creo que la hubiera visto), pero mostrándose en la saga de donde viene....se espera mas.

Películas como éstas se pueden hacer 16. Viajan al pasado y los buenos matan a los malos ....peeero en los creditos parece que no han conseguido....y otra vez (pues como "temblores" que ya van por la 5º puedes hacer las que sean) en fin bastante decepcionante para los fans de TERMINATOR. Lo ideal hubiera sido que durante el tiempo que dura la peli lo aprovechen para decir algo y bien y POR FAVOR.

Gracias.
1 2 3 4 >>