España España · Megatón
6,6
5.090
Animación
5 de noviembre de 2019
Le tenía ganas a esta película, y aunque no estuvo mal, al final resultó ser un "episodio largo" más que una película en sí. Visualmente la película es espectacular, hacen un muy buen uso del CGI y han usado un diseño más clásico que el que emplearon en Dragon Ball Super, además de que el concepto de este Broly me gustó mucho más que el de Dragon Ball Z. Ahora a ver si continúan con Dragon Ball Super y hacen algo interesante con este personaje.
20 de abril de 2020
Bueno yo hace tiempo que terminé esta gran serie y la verdad, no tengo palabras, pero he de comentar que estoy un poco disgustado con el final, bajo mi opinión podría haber resultado mucho mejor, no sé, cuando lo presencié no podía creérmelo, después de todo lo que había pasado y se queda así sin mas, además todo ocurre muy rápido, aún así, le doy un 9 por que me ha tenido enganchado las cinco temporadas hasta el final, gran interpretación de todos y cada uno de los personajes, fotografía, escenarios, gran detalle de aquella etapa histórica, todo eso es de 10, Steve Buscemi a partir de aquí tendrá toda mi admiración, por que siempre le he visto en películas en papeles secundarios en los que casi siempre te da vergüenza, pero aquí simplemente es el puto amo, por cierto el actor que que hace de Nucky joven es muy bueno realizando los gestos.

Me consta de que la historia está basada en hechos reales, el famoso gangster Al Capone también tiene protagonismo en la serie. En general la serie es una obra de arte y como he mencionado, el final no me agradó, aún no concibo la idea aunque comprenda la razón. Eso sí, la quinta temporada no me ha fascinado tanto como las demás temporadas, la concibo como una temporada algo distinta además de que me supo a poco.
Eso si, el personaje y la interpretación de Steve Buscemi es magistral, para no olvidarla.

Es, sin duda, una de las mejores series que he visto.
21 de marzo de 2020
La belleza americana no es tan hermosa como finge en una simple ojeada.

No daba con una película de la que fuera posible sacar tantas interpretaciones desde hace mucho tiempo. Todo se ajusta con magnificencia y con una exactitud de reloj suizo. Todos los personajes están increíbles y todas y cada una de las escenas forman una conexión del producto más perfecto que pueda existir.

Colosal Spacey, y el elenco magnifico, y formidable la fotografía y el manejo de colores.

Una jodida obra maestra.
7 de enero de 2020
Una oda al fanatismo, una muestra de lo que la humanidad es capaz de realizar por las doctrinas, o por lo que nos transmiten de niños.
Con una fotografía de infarto, no en vano, se llevó el Oscar a la mejor fotografía.
Unas imágenes crueles, muy duras que expresan hasta donde es capaz de ir el ser humano. Me recuerda en cierta medida, al pensamiento de los extremismos islámicos y las motivaciones que les infunden de niños. Las caras del pueblo cuando su líder habla de una raza inferior, es toda una declaración de intenciones. La verdad es que la película es digna de ver y disfrutar y da que pensar.
Una historia bien llevada, que no se hace pesada en ningún momento, con un desenlace inesperado, donde utilizan dos formas de actuar, muy distintas, de los dos agentes.
18 de abril de 2020
Una gran y exitosa serie de HBO que consta de dos temporadas, la primera de ellas es sin duda la mejor de ambas, las escenas y los paisajes son sensacionales y el argumento es extraordinario.
Durante la temporada 2 se les incendió toda la decoración y por este motivo no terminó de demostrarme la autenticidad de éste en ciertas secuencias.
En caso de no haberla disfrutado, la recomiendo encarecidamente, es de lo mejor que posee HBO.
1 2 3 4 >>