España España · Alicante
Críticas de josexlito
1 2 >>
8 de octubre de 2019
Como dicen en muchos sitios, es una miniserie que podría ser un popurrí de Black Mirror. Aquí lo único, que se hace en clave familiar, mostrando como afecta a cada uno de los personajes los acontecimientos domesticos, nacionales e internacionales.

Sin embargo, tienes una confrontación muy fuerte viendo la serie. Es una serie frenética que no te deja descansar, pasan por algunos acontecimientos rápidamente sin profundizar y darían juego y por otros, se extienden hasta el exceso.

De todos modos, la serie me gusta bastante, toca temas sensibles y aunque en algunos aspectos parece Futurama, parece una distopía no muy alejada de lo que está sucediendo en el mundo real.
3 de diciembre de 2012
Ese es el resumen general de la película. Se pasa con las canciones desde el primer minuto, no aportan demasiado a la trama y veo que en Castellano, algunas voces se van de madre (no casan con el personaje).

Al margen de todo eso, sin haber leído nada sobre Seuss, creo que la historia está muy bien, la animación es estupenda, cargadisima de detalles graciosos y novedosos y posee un hilo argumental que te engancha.

La recomiendo sin duda.
12 de diciembre de 2011
Si bien es cierto que la película visualmente es la caña, la historia de por si, flaquea un poco, hay momentos en los que es fácil perder la trama. Comienza muy bien, contando la historia del típico flacucho con poca pinta de matar pero con mucha moral y luego hay una serie de sucesos que ponen la historia muy interesante. Pero cuando se convierte en el Capitán, la peli empieza un vaivén de sucesos sin mucho sentido y todo sucede demasiado deprisa como para asimilarlo.

La película está bien, pero creo que podía haberse sacado muchísimo mas jugo del que se le saca. Me chiflan las películas de superhéroes, pero ésta no va a pasar a mi filmoteca de favoritos ni en broma.
7 de noviembre de 2011
Black Jack es un tío majete, creo que no hace malas pelis. Pero muy bien tuvieron que engañarle para meterle en éste bodrio de película, en la que solo pude esbozar una sonrisa en todo el metraje y no recuerdo siquiera en que momento fue.

Lamentable perdida de dinero en el cine. Me sorprende aún que le hayan dado 4 estrellas.
7 de noviembre de 2011
Mi crítica será corta: Nos pusimos entre amigos, ademas, nos juntamos los que nos gusta el cine de animación (Gru, Las Aventuras de Tintín, Los Simpson...). Pues pasados 30 minutos de película decidimos dejarlo. Un soberano bodrio, tiene algún punto que otro... pero no merece la pena ni esperar.

Las voces de los Morancos no ayudan a seguir viendo la película, no aportan demasiado sus personajes. Ni la aparición estelar de David Hasselhoff hizo que sonriera un poco.

Puede que la película mejore pasado un rato, yo no logré engancharme y por lo tanto, me parece una perdida de tiempo.
1 2 >>