España España · Valladolid
Críticas de nocaver
12 de mayo de 2007
Sin lugar a duda, para mi es la mejor película de animación que he visto. En mi opinión diria que Tim Burton ha creado una película excelente con mucha originalidad, romanticismo y diversión. El argumento de la película es único y no hay película que la iguale, a pesar de que Pesadilla antes de Navidad sea también una película excepcional, pero le falta la emotividad que despierta La novia Cadaver con sus melodias en el piano y esa mejora de movimiento en los personajes.
Una parte de la película que destaco, es la banda sonora creada por Danny Elfman, que en mi opinión es increible.
nocaver
12 de mayo de 2007
Pelicula en mi opinión maravillosa que muestra la crueldad de una guerra en forma de comedia, pero siempre con el respeto que se debe tener a tan horrible situación.
Roberto Benigni realiaza un papel sorprendente y para mi borda el persoaje a la perfección, con unos toques graciosos y emocionantes sobre todo en la parte que se encuentra con su hijo, como le hace ver que todo lo que esta ocurriendo es un juego para protejerle.
En resumén, estupenda película estupendo Roberto Benigni.
nocaver

Últimas películas visitadas
    Praxis Bülowbogen (Serie de TV)
    1987
    Sigi Rothemund ...