España España · Palma de Mallorca
Críticas de sergioymenta
1 2 >>
25 de marzo de 2008
Luis Merlo y Amparo Baró son los que mejor lo hacen porque con ellos se siente el suspense y la intriga pero con los demás se siente muy poco (esa es mi opinión).
Lo mejor de la serie: La actriz pequeña Carlota García (porque es pequeña) y la intriga del final de los capítulos (sobretodo el último de la primera temporada)
Lo peor de la serie: No tiene cabecera
27 de agosto de 2009
Serie maravillosa, divertida, entretenida, graciosa, con un elenco de actores inmejorables y unos personajes totalmente subrealistas, y que ha conseguido al fin su total independencia de su predecesora, Aquí no hay quien viva, en esta nueva temporada gracias a su nuevo fichaje Estela Reynolds, también han tenido mucho que ver en esto los personajes, Nines, Antonio, Berta, Lola,... y muchos más. Esta gran serie mejora temporada tras temporada, la segunda pareció que tenía que ser inmejorable pero esta tercera ha sido la gran revelación del verano, y gracias a todos estos factores ha conseguido su pequeño fiel público en la población española.
27 de agosto de 2009
Esta serie empezó muy fuerte y dio mucho de que hablar en sus dos primeras temporadas gracias a su entretenimiento y a su gran humor inteligente. En sus comienzos recordaba a la gran diversión de la serie 7 vidas. Pero en su tercera temporada destrozaron absolutamente todo lo que habían estado creando temporada tras temporada haciendo que se undiera en la serie de Antena 3 con menor audiencia. Yo creo que esta crisis fue debida mayoritariamente a la ida de su protagonista de la serie, Daniel Guzmán. Le pongo un 8 por sus dos primeras temporadas porque fueron perfectas y la última ni la tendré en cuenta porque no se podría poner una nota negativa.
9 de diciembre de 2007
Yo lo primero que quería es decirle a un usuario que no sabe distinguir las buenas series y yo se diferenciar un capítulo de la segunda temporada y uno de la tercera.
Aquí no hay quien viva es una de las mejores series españolas de estas últimas décadas pero desde que se fueron María Adánez, Daniel Guzmán, Diego Martín Laura Pamplona y Loles León ha ido empeorando y ya ha acabado de rematar la serie nuestra queridísima modelo Vanesa Romero y por eso creo que ha sido un buena idea volver a empezar de cero con La que se avecina.
24 de agosto de 2007
Excelente adaptación del libro, muy fiel a la historia e incluso a los detalles más pequeños que son los que dotan tanto al libro como a la película de una originalidad única. Aconsejo la lectura previa de la obra para poder disfrutar mejor de la película, aunque no es imprescindible. La banda sonora es un gran acierto, aunque no haya conseguido suscitar el interés del público fuera de la pantalla de los cines. Sin duda el protagonista ha bordado uno de los mejores papeles que puedan existir en una carrera de actor.
1 2 >>