Críticas de FrankReviews
Los Simpson (Serie de TV)
SerieAnimación
Estados Unidos1989
8,6
172.243
Matt Groening (Creador), Sam Simon (Creador) ...
26 de abril de 2017
Serie mitica, serie que me parece única y que se debería incluir en los libros de historia, una serie que con los años aunque haya visto el capítulo 100 veces le veré algo nuevo. Si eres humano es que la has visto, si no la has visto que haces leyendo esto y ponte a verla.
26 de abril de 2017
Película que hay que ver antes de morir.En esta película sientes el dolor y todo por lo que pasa los actores, te sientes como si estuvieras adentro de la película, eres un extra más.Si quieres llorar verla y prepara tus buenas cajas de 1000 pañuelos que lloraras seguro no, lo siguiente.
26 de abril de 2017
Aquí tenemos al señor Clint Eastwood otra vez marcándose una película polémica y super no, extremadamente americana que aunque este criticando esto en el fondo me estoy engañando porque es un peliculón de tíos grandes y machotes de pelo en pecho, que hay que decir verla si no la habéis visto.
26 de abril de 2017
Película que refleja todo desde el miedo, la supremacía y los horrores de la guerra. Lo único que achaco que hay 2 versiones prefiero la extendida, es crema pastelera para gente como yo que le encanta el tema militar, es un puntazo desde la dirección hasta los actores haciendote complice de todo esto, 100 % RECOMENDADA.
26 de abril de 2017
Que esperar de esta película, no merece nada de explicaciones o malgastar palabras, ya que esta película solamente describirla con palabras es quitarle elegancia, que recomiendo verla y sentiréis lo mismo que estoy haciendo yo, en total una obra maestra.