España España · sevilla
Críticas de Norrin
23 de marzo de 2016
Adoro los comics. Desde pequeño. Esto no es una critica basándome en ellos, pues siempre veo el cine superheroico desde la perspectiva de un profano, para así disfrutar de la esencia de una película, no de un cómic animado.

Dicho esto, estamos ante basura cinematográfica. Lo de cinematográfica es porque se proyecta en cines, pues bien podría ser un videoclip. La historia parece no ser necesaria, el desarrollo de los personajes tampoco. ¿Motivaciones? NINGUNA. Los personajes desfilan por la cinta sin intención. Agujeros de guion absolutos. Innecesario tono épico a cada escena, repito, a cada escena, las cuales suelen durar minuto o minuto y medio, de ahí el titulo de esta critica.

Quizás Marvel necesitaba un rival a su altura, pero DC no se lo ha dado.
14 de septiembre de 2018
El regreso a la televisión (de pago y minimalista) de los creadores de la hora chanante y otros espacios que dan cosica ha sido una revelación. En tanto en cuanto, los de Albacete han desatado el humor que les caracteriza hasta cotas más altas y con una factura impoluta. Cada capítulo de estos 5 disponibles aborda una trama distinta salpicada por el subrealismo y la tontería característica de ellos. Libre campo ya vislumbrado por garth marenghi's darkplace o el muy minoritario Axel casas.

Una cosa que si reponen, yo me vuelvo a ver
12 de septiembre de 2018
No soy seguidor de este director en absoluto. Me parece hacedor de un cine estúpido y sin sentido (que no absurdo, no insultemos a los monty python). Pero en esta ocasión me he descubierto sonriendo y hasta carcajeando en alguna escena.

Una película que podía pecar de pastelosa y que además contaba con todos los adornos para ello, pero que queda en la memoria como una película amable, entretenida y disfrutable.
12 de septiembre de 2018
Hace ya unos ańitos fui al cine a ver una de guerra de bruce willis, a saber cuál era... la cosa es que la hora no coincidía y en el cine de al lado ponían "the royal tenembaums" y allí que fuí... y desde ese día, fan total de Anderson. Así de fácil. El se lo merece.

Ańos y visionaria después, Anderson mantiene el ritmo en sus trabajos. Más o menos lleva bien la edad pero no va a ser todo mágico... en esta ocasión la película que ha perpetrado no pasa de algo anecdótico. El puede hacerlo mejor y Aunque la animación no es mala en absoluto y resulta simpática a veces, el guión peca de explotar demasiado el sentimentalismo fácilon en vez del profundo del que Wes hace gala cuando le viene en gana.

Eso sí, mi perro estuvo mirando a la pantalla las 2 horas enteritas, pero que él haga su propia crítica.